Hola elgarbe, iremos por partes:
Bien, una duda más, o dos.
Definitivamente no sabes contar. Son cuatro dudas

un simple chiste para amenizar el sermón que viene a continuación.
Tendré que poner alguna red snubber en los contactos del relé? los motores son de 8A nominales y 24V. En vacío consumen 1.5 o 2A, pero en carga normal estimo que van a rondar los 5A. Conmutar esa carga en DC con contactos no los terminará estropeando?
Por supuesto, a la muyyyyy larga los termina estropeando, puedes colocarle una red, pero la opción más sencilla es no conmutar los relay's mientras el mosfet tenga señal de PWM, o lo mejor es hacer la conmutación cuando sepamos que el motor está detenido, por lo tanto. Cortas las señal del PWM, conmutas los relay's y continúas con la señal de PWM, de esta manera los relay no ven circulación de corriente (cuando el motor está detenido) o muy poca circulación (cuando cortas el PWM sin esperar la detención del motor).
De todas maneras una red snubber para un relay en contínua es solo un condensador de 0.22 o 0.47 uF en paralelo con los contactos del propio relay.
Otra cosa que habia visto para los puentes con relés son los diodos en antiparalelo con cada contacto, como los de free wheeling del pte H con mosfet.
En este caso no son necesarios?
Los diodos en anti-paralelo que tú comentas (en realidad son en anti-serie) son reemplazados por el 5908, este diodo puede ser cualquier diodo rápido de unos 100V 8A para tu caso. Un par de diodos FR507 en paralelo son suficientes, aunque creo que uno solo también serviría.
el 5908 es para el frenado?
No, el 5908 es de protección del/los mosfet.
Para el frenado, tienes que conmutar los relay de tal manera que se produzca un corto circuito en los cables que van o alimentan el motor.
Durante el frenado, el motor se convierte en generador y cortocircuitando sus cables se produce un frenado importante. Ojo que el frenado no es total, y es más efectivo cuanto más rápido gira el motor
A los tr 337 que actian los relés debería colocarles resistencias de pull down, verdad?
En tu caso no es necesario, ya que el propio microcontrolador conecta las resistencias de 4K7 a masa, actuando estas de pull-down cuando el transistor debe estar desactivado.
De todas maneras si deseas asegurarte la bocha y conectar una resistencia de 1K en pull-down no afectaría en nada el desempeño final del circuito.
Espero haber sido claro en la explicación.

Un saludo.
Atte. CARLOS.