Autor Tema: Ayuda con contador de metros de cable  (Leído 2786 veces)

Desconectado zelt

• PIC10
  • *
Ayuda con contador de metros de cable
« en: 30 de Mayo de 2014, 06:57:39 »
Saludos a todos.

Les explico mi problema:

Necesito mostrar en un monitor los metros desenrollados de un tambor tal y como se vayan desenrollando. Entiendo que el tambor deberá incorporar mediante una pista (u otra forma) el número de metros y que dicha información deberá ser recibida en una pcb que le pasará la información al monitor por rs232.

Necesitaría saber cómo construir la pcb, por lo que les agradecería mucho la ayuda.

Saludos

Desconectado Darkman_A

• PIC18
Re: Ayuda con contador de metros de cable
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2014, 10:41:37 »
Hola.
Para la realizacion del PCB, en este foro existen subforos especificos donde podes encontrar informacion de la utilizacion de software y los procesos para revelar las pistas.

Si te referis al circuito. Podes utilizar circuitos logicos o un microcontrolador. Como utilizas comunicacion RS232 creo que seria recomendable utilizar un microcontrolador.
Si en cambio, te referis a que alguien haga el desarrollo del circuito, te recuerdo que no se hacen circuitos ni proyectos a pedido. Si tu caso es este ultimo, te recomiendo leas las reglas del foro,

Saludos.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 14:56:23 por Darkman_A »

Desconectado zelt

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2014, 13:21:21 »
Gracias por tu respuesta.

La idea es realizar yo mismo el circuito pcb, ahora me pongo a leer que hay mucha información.

Saludos

Desconectado tapi8

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2014, 15:59:19 »
¿Sabes como vas a contar los metros?, ¿Los puedes contar mediante las vueltas que de el tambor? Si es asi no es muy dificil.

anything