Autor Tema: Errores durante la instalacion de la version NIPLE 6  (Leído 2803 veces)

zetareticuli

• Visitante
Errores durante la instalacion de la version NIPLE 6
« en: 03 de Junio de 2014, 19:51:36 »
CHicos, alguno se encontró con problemas de instalación de la version demo 6?.

A mi,luego de instalarlo,no me dejaba abrir ningún proyecto nuevo y me decia que los nombres no podian tener espacios sin siquiera haberlo puesto.Nunca me pasó esto instalando una versión demo.

Otra cosa es que cuando arranca y aparece el cartel de limitación de los módulos, tarda muchos segundos en irse aún presionando le botón de salida.

Luego de esto, los módulos que probé funcionan.

Saludos

Desconectado lmtreser

• PIC16
    • Automatismos Mar del Plata
Re: Errores durante la instalacion de la version NIPLE 6
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2014, 21:23:04 »
Hola, es recomendable instalar en C:\Niple.... A lo mejor el problema que tenes es por usar rutas con espacios en los nombres. Saludos.

Desconectado lucegiar2005

• PIC24F
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2014, 11:00:12 »
Yo instalo el Niple normalmente y creo una carpeta C:\Niplexxx conteniendo las de tablas, rutinas, trabajo, etc. que están en el directorio de instalación. Luego configuro sistema redirigiendo a esas las direcciones de directorios que usa Niple. Fijate que los directoriós que contienen el proyecto no tengan espacios o simbolos. Tengo varias versiones de Niple funcionando y ninguna me volvió a dar mensajes de error desde la 5.6 rev 2 hasta la actual. Un abrazo
- Santiago -

Desconectado lucaspalomba

• PIC16
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2014, 23:52:45 »
Estimado zetareticuli le adjunto el link del video de instalacion de la herramienta, para que realice los pasos correspondientes.

https://www.dropbox.com/s/mqcvv0u2lufa3og/instalacion-niple.mp4

Le informo por aqui, tanto como le informe en el email, que la advertencia sucede por que la ruta de instalacion de niple contien espacios:

C:/Archivos " " de " " Programas / .......

Gracias a su reporte hemos decidido que automaticamente Niple genere una ruta de trabajo para proyectos en

C:/Proyectos_Niple

Si todavia no pudo hacer funcionar correctamente el demo le solicto que nos informe de esto, y le enviaremos el demo con la nueva reforma.

Saludos

Desconectado rivale

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2014, 00:30:34 »
Hola lucas, gracias por el interés y por querer ayudar, pero te recomendarías que hicieras caso omiso a los post de zetareticuli, el usuerio ya fué bloqueado por hacer mal uso del foro.

Saludos
"Nada es imposible, no si puedes imaginarlo"