Hola Cicloide2, un poco tarde pero yo uso el film UV de red nora desde hace 4 años más o menos. Tengo resultados bastante buenos. Te cuento que la insoladora la armamos con un scanner viejo, le sacamos todo lo de adentro y le pusimos 4 tubos fluorescentes de luz negra, y para laminar las placas tenemos una laminadora con las que se plastifican las cosas, tiene selector de temperatura, analógico por supuesto, pero anda bárbaro todo, metemos la placa con un papel para que no se pegue en los rodillos y va como piña.
Ahora es más, estamos haciendo placas de montaje superficial y he hecho pistas que no llegan al medio milímetro para pasar por las patas de un integrado SOT23. A mi por lo menos me dio muy buenos resultados. Sólo que hay que meterle bola para hacerlo.
Si decidiste usar esto u otra cosa y obtuviste buenos resultados, te agradecería que comentes para tener algo más con que contar.
A propósito, estoy podrido del cloruro férrico, y el persulfato de amonio, mmmm, seee, no se....escuchaste hablar del agua fuerte (agua oxigenada de 100 volúmenes o 120) con ácido clorhídrico (ó cloruro de hidrógeno), no lo puedo conseguir por ningún lado, y en los videos se come el cobre como nada.
Bueno, ya escribí mucho. Espero que te pongas en contacto por acá. Saludos.