hola compañeros
primero de todo darles gracias por comentar y aportar a todos ustedes
ahora comentare un poco mis progresos.
probé lo del compañero stk500 pero no me funciono lo detecta pero con capacidad 0
lo probe sobre w7
mi usb
en xp lo detecta en adm hardware si pero no en otros lados
en win7 si lo detecta en admin harware y en otros lados como en
Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras
mi usb me lo detecta como partición MBR (mater boot record) pero sin embargo con otro soft he detectado que no tiene
partición primaria
tambien probe lo del compañero AngelGris a medias, no tengo cds para grabar las iso y las usbs
las tengo fuera de combate así que solo puedo hacer uso de maquinas virtuales.
encontré un programita
usbdeview que parece que aunque no me detecte windows el usb este software si que lo hace
y ademas me permite espulsarla, desistalarla, habilitarla, cambiarle la letra y otras, pero me me permite repararla....ummmm
también he descubierto que no me muestra quien lo arranca.
me vendría muy bien la opinión de un programador de API
también encontré un hilo que hace algunas cosas desde consola con el comando diskpart
este es el enlace:
http://www.taringa.net/comunidades/serviciotecnico/4747940/No-puedo-acceder-a-mi-pendrive-aunque-si-lo-reconoce.htmlesto se hace mediante terminal
diskpart
un comando muy interesante con el he descubierto que no tiene formato, ni volumen, ni arranque, pero puede ser selecionado como unidad.
lo del compañero ppyoye estoy en ello...estoy luchando con las maquinas virtusles..
y lo del compañero MerLiNz no sera posible o lo veo muy lejano
porque antes de tirarlo a la basura me pongo a abrirlo
y formar parte de mi bando de experimentos, .....
sigo investigado no me pienso rendirme tan fácilmente...
es una gran oportunidad para aprender cosas nuevas a todos los niveles..
por cierto en este foro hay gente que desarrolla cosas con usb embebido ellos tambien pueden
aportar ideas...o ya marcharon de vacaciones....

sigo buscando la solución....