Autor Tema: Consulta dispositivo HID con ATmega16  (Leído 2973 veces)

Desconectado BlueDemon

• PIC10
  • *
Consulta dispositivo HID con ATmega16
« en: 26 de Junio de 2014, 11:48:48 »
Hola gente, cómo les va? Tengo una consulta... Hace algún tiempo programé 2 microcontroladores ATmega16 como dispositivos HID. Uno es un Joystick de 8 ejes y 16 Botones y el otro es una interfaz de envio y recepción de datos. Ambos dispositivos funcionan pero a veces presentan un problema en windows con el signo de exclamación.

El Joystick es reconocido la primera vez, windows instala el driver y queda con signo de exclamación. Si lo desconecto y lo vuelvo a conectar funciona.

La interfaz hace algo parecido salvo que a veces reinicias la pc y aparece con el signo de exclamación. Desconectarla no arregla el problema, pero si desistalo el driver desde el administrador de dispositivos la toma automáticamente sin sacar el cable (o sino tambien cambiarla de puerto USB).

La interfaz es para comandar un equipo a distancia, estuvo varios días prendida sin apagarse la PC sin ninguna clase de problemas, constantemente adquiriendo datos desde los ADC.

Todo eso me lleva a pensar que el problema está en la primera parte del firmware, en la inicialización pero no tengo mucha idea de que puede ser. Voy a ir posteando data a medida que me vayan pidiendo!

Desde ya, muchas gracias!

Desconectado hornos27

• PIC10
  • *
    • www.electronicamikuni.com
Re:Consulta dispositivo HID con ATmega16
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2016, 21:52:18 »
Buenas tardes, para poder entender su problema debemos saner el codigo de programacion.  tiene algun link en que podamos verlo ??

Desconectado hornos27

• PIC10
  • *
    • www.electronicamikuni.com
Re:Consulta dispositivo HID con ATmega16
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2016, 21:54:21 »
Buenas tardes, para poder entender su problema debemos saber el codigo de programacion.  tiene algun link en que podamos verlo ??

anything