Autor Tema: Plan 3G - Simcard 4G & Celular 4G  (Leído 2530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rikr09

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 112
Plan 3G - Simcard 4G & Celular 4G
« en: 01 de Julio de 2014, 15:35:13 »
No se si este violando alguna regla del foro con publicar esto aquí, y me perdonan por ello si llego a hacerlo; pero tengo una duda con respecto a lo siguiente que voy a exponer y quiero que por favor me ayuden con ello.

Si tengo un plan 3G con MOVISTAR y tengo un cel 4G LTE y pido una SIMCARD 4G sin cambiar mi plan, que tan cierto es que navegaría sobre las redes 4G solo con hacer estos dos cambios?

Quedo atento a sus respuestas,

Gracias!



Desconectado QIQE

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 335
Re: Plan 3G - Simcard 4G & Celular 4G
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2014, 15:57:41 »
Yo entiendo que los planes de datos suelen ser por megas i gigas descargados, no por la velocidad a la que se descarga, vamos a la inversa que en casa, puedo estar equivocado.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos desde valencia!!!

Desconectado Rikr09

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 112
Re: Plan 3G - Simcard 4G & Celular 4G
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2014, 17:34:36 »
Gracias por tu respuesta QIQE, eso mismo pienso yo; pero el asunto es que los agentes de atención al cliente hacen énfasis en que se necesita quieras o no un plan 4G para poder acceder a esta red y sus privilegios de velocidad... Y pues en realidad por ahora no tengo los medios para probar esto, de ahi mi pregunta...

Desconectado QIQE

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 335
Re: Plan 3G - Simcard 4G & Celular 4G
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2014, 19:14:10 »
Igual si que te limitan ese numero de teléfono a la velocidad inferior aunque estés equipado con 4g
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos desde valencia!!!

Desconectado christiandemattei

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Plan 3G - Simcard 4G & Celular 4G
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2014, 18:30:56 »
hola tengo un celular LG P768 traido de eeuu y no me toma el 3g ni nada solo llamadas y mensajes de texto, hay alguna solucion o se puede pasar a p760, algun tecnico que lo realize, agradesco su ayuda gracias.

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re: Plan 3G - Simcard 4G & Celular 4G
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2014, 21:17:31 »
hola tengo un celular LG P768 traido de eeuu y no me toma el 3g ni nada solo llamadas y mensajes de texto, hay alguna solucion o se puede pasar a p760, algun tecnico que lo realize, agradesco su ayuda gracias.

Lee el manual de ese telefono y asegurate que tenga las bandas que se utilizan en España para el 3G, (creo que son 850 y 1200 MHz.). A mi me ocurrio algo parecido con un telefono chino, comprado en DX.com y ellos mismos me comentaron que podria ser ese el motivo, asi que me lo cambiaron por otro con las bandas adecuadas y se acabo el problema.
Si fuese ese tu caso, veo dificil la solucion, ya que es a nivel de hardware y por tanto una modificacion software no lo solucionara.

Saludos.

Desconectado christiandemattei

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Plan 3G - Simcard 4G & Celular 4G
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2014, 22:21:02 »
hola tengo un celular LG P768 traido de eeuu y no me toma el 3g ni nada solo llamadas y mensajes de texto, hay alguna solucion o se puede pasar a p760, algun tecnico que lo realize, agradesco su ayuda gracias.

Lee el manual de ese telefono y asegurate que tenga las bandas que se utilizan en España para el 3G, (creo que son 850 y 1200 MHz.). A mi me ocurrio algo parecido con un telefono chino, comprado en DX.com y ellos mismos me comentaron que podria ser ese el motivo, asi que me lo cambiaron por otro con las bandas adecuadas y se acabo el problema.
Si fuese ese tu caso, veo dificil la solucion, ya que es a nivel de hardware y por tanto una modificacion software no lo solucionara.

Saludos.



 

anything