Autor Tema: Duda con el sleep en ccs  (Leído 6099 veces)

Desconectado rivale

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Duda con el sleep en ccs
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2014, 19:47:38 »
rivale tu configuras los registros a pie  :shock:  puede ser eso lo que te este pasando, revisa y prueba el mio para que veas que si funciona y lo probe en fisico por lo que estoy 100% seguro de lo que digo, yo no veo que utilices las interrupciones que el ccs trae como enable_interrupts(global), enble_interrupts(int_ext)... podria ser esa la razon por la que no te anda  :?

Gracias RALF, el error ya lo tengo solucionado, lo que yo quería usar era la interrupción por cambio de flanco del puerto B, debido a que tengo varios botones y quiero que al presionar cualquiera, el PIC se despierte.

Yo usaba la interrupción int_rb, pero al precer CCS no la configura como debe ser, por eso fue que las configure a mano y así me funcionó, en un momento pruebo tu código y te comento que tal me fue.

Saludos
"Nada es imposible, no si puedes imaginarlo"

Desconectado rivale

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2014, 22:03:31 »
Hola de nuevo RALF, ya realicé una prueba con tu código y comparé el tuyo y el mio y aca mi conclusiones:

-Ambos programas funcionan.

-En mi código, yo configuré la interrupción por cambio de estado, pero no activé el bit de interrupciones globales; enable_interrupt(int_global); o activar el bit 7 del registro INTCON, debido a esto el micro despierta y brinca a la siguiente instrucción después del sleep

-En el caso del código de RALF, al activar el bit de interrupciones globales, el micro despierta y atiende a la interrupción.

Estas son las 2 opciones para despertar el pic, dependiendo de las necesidades de cada quien, espero les sirva

Saludos
"Nada es imposible, no si puedes imaginarlo"

Desconectado RALF2

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2014, 14:43:46 »
Que bien rivale que allas dado con el fallo y todo te este funcionando   :mrgreen:
Esa es la idea ayudarnos entre todos para que las cosas caminen bien  ;-)

Saludos

anything