Hola espero que alguien me pueda responder esta duda y me sepa explicar!
Estoy trabajando con un dsPIC33FJ128, hice una aplicación en Visual en la cual le envió por USB 22 bytes con información cada cierto tiempo. Uso un MCP2200 para la comunicación USB entre la USAR dspic y la PC. El problema es que estaba recibiendo cualquier cosa entonces decidí mandar dos bytes al inicio como bandera para saber que cuando llegan, lo que siguen son los 22 bytes de información. Pero no se me enganchaba la aplicación aveces recibía los dos bytes de bandera de inicio y aveces no por lo que descartaba la trama. Entonces cambie la aplicación para ver todo lo que me llegaba, entonces vi que siempre se me repiten 3 bytes mas al final de la trama 15, 145 y 0 (en decimal) y daba que una vez cada tanto al ser impar la cantidad de bytes se volvía a enganchar la aplicación. Ahora de donde salen esos tres bytes si no los manda el dspic ni me los genera la aplicación?? sera alguna configuración de la UART que los envía, o el MCP2200??? Si a alguien le a pasado agradecería que me explicara por que?
Saludos!