Gracias Merlinz por la propuesta, pero de limpiar el Carburador , que no es mas que es un Inyector de gasolina, no se como se dirian en Espana
eso lo descarto segun un amigo mio que es medio mecanico, el que me lo miro con el OGD2, quisas no me explique mejor, ya que el Auto cuando esta caliente la revolucion del motor me sube casi a 700 RPM en Gas aun mas y no me hace Taqueteo estando el motor calinte tantos en gasolina.
Segun mi amigo podria cambiar el obsturador regulador de aire, que va con un Termometro y asi regula el Relenti del Coche. pero tampoco no es nda seguro que cambiandolo nuevo desaparezca el Fallo, he leido en algun otro foro de gente que lo han cambiados , en los primero dias andaba bien pero despues aparecia otras vez el problema,
lo que yo habia pensado es demontar el Regulador del aire, limpiarlo y medir si le llega corriente al Actuador que abre y cierra el Regulador, creo que no deberia ser problematico, pero como yo nunca he demontado un Regulador de este Tipo, por eso pregunto por aqui si alguien lo ha hecho.
a este Regulador le llega un conector con 4 cable , el medir alli es algo dificil ya que el conector esta cellados y no es facil de abrirlo, por lo que tampoco tengo el Esquema Electrico y asi saber donde van los cable hacia el controlador Interface. lastima que lo esquema electrico que he encontado por ahi, no corresponde a este mismo modelo, ni se asemeja nada, ya eso me paso a querer buscar el Reles que conmuta Gas y gasolina.
Gracias una vez mas por tu aporte.
Un Saludos