Bueno bueno bueno!! Luis, pero que oportuno has sido!!
Resulta que este sábado en casa estuve trasteando por la red buscando un crack para el CuteFTP, y encontré varios... claro... de páginas con cantantes de ópera (como dijo una vez Marcos, jeje) y de ahí debieron de bajarme los viruses esos que dices!.
Cuando leí tu mensaje ayer, busqué bien el windows y allí estaban los muy capullos de los archivos.....
![]()
![]()
Tengo instalado un firewall de Panda, y me avisaba que el optimazer, por ejemplo, intentaba conectarse de tanto en tanto, y lo bloqueé todas las veces... pero me estaba mosqueando qué carajos era ese programa que quería meterse en internet.... cuando yo estaba sólo con el ICProg y poco más abierto...
Vale, o sea que el muy asqueroso intentaba tomar datos de mi PC y mandarlos por internet... ahhhhhh....
Pero una cosa, yo los pude quitar desde windows sin necesidad de reiniciar el pc en modo seguro.... lo que hice fue parar casi todos los procesos desde el administrador de tareas y luego me dejó borrar los archivos, sin problemas. Después hice una búsqueda exhaustiva en el registro y también quité todo todo... Creo que está sanito otra vez mi ordenador. Ufff...
Oye Luis, encantada de saludarte y gracias, millones de gracias por avisar!!!
Saludetes!
Elena