Autor Tema: pedir sample a frescale  (Leído 2763 veces)

Desconectado hernanutn

• PIC16
pedir sample a frescale
« en: 07 de Agosto de 2014, 11:52:10 »
hola queria consultar si cobran gasto de envio para adquirir samples de frescale y si hay algun tutorial como pedir los mismo. gracias

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
Re: pedir sample a frescale
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2014, 12:37:52 »
Hola, yo pedí varias veces pero hace años...Una vez registrado en el sitio de FreeScale seleccionas samples, y te cobran unicamente el envio, tarda de 20 días a un mes.

Saludos !

Desconectado hernanutn

• PIC16
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2014, 13:08:31 »
Hola, yo pedí varias veces pero hace años...Una vez registrado en el sitio de FreeScale seleccionas samples, y te cobran unicamente el envio, tarda de 20 días a un mes.

Saludos !

ahi me resgistre  pedi lo que necesitaba a la hora de hacer click en place order dice 0 dolares y no me pedi tarjeta de credito para hacer el pago.. sera el envio gratis?

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2014, 15:23:56 »
Depende de lo que sea te cobran portes o no, a mi en una ocasion me cobraron portes y en otra no, asi que depende de que pidas.

Desconectado hernanutn

• PIC16
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2014, 18:23:02 »
Depende de lo que sea te cobran portes o no, a mi en una ocasion me cobraron portes y en otra no, asi que depende de que pidas.

ya pedi, y sale 0 dolares y no me pidieron nada de tarjeta para pagar y en Order Total(Amount to be paid)(US$) 0 dolares