Este hilo no se mueve desde hace 3 años, un meneito. Aunque esta serie engancha de refilón con la tecnología, es bastante buena, la empecé a ver ayer, ya me he tragado 6 capítulos, y desde Breaking Bad no había vuelto a ver ninguna serie que me enganchara. En general el cine y la TV me aburren, raramente me atrae algo.
Además es española, y la adquirió Netflix, lo que ya es una garantía de calidad, la fotografía está a la altura de cualquier serie americana, muy buena.
Desde el punto de vista tecnológico, hay algunas cosas poco creibles, como que pongan un micrófono inalámbrico del tamaño de un botón en el interior de unas gafas y que eso esté transmitiendo audio día y noche sin acusar el desgaste de la pila (la que cabe en ese tamaño, que debe de ser inferior a una LR44). O que todo el tinglado que tiene montado la policía no detecte esas transmisiones cuando tienen interceptadas todas las comunicaciones de telefonía móvil. También dejan caer lo sencillo que puede resultar acceder a las cámaras de video de los móviles, no se que grado de veracidad tiene eso. Se nota que no consultaron en el foro para cuestiones técnicas, las prestaciones de ese micrófono espía en las gafas es más falso que un euro de chocolate.
"
La Casa de Papel", a mi me tiene enganchado.