Autor Tema: exportar pcb  (Leído 2265 veces)

Desconectado sandra_rcb2000

• PIC12
  • **
exportar pcb
« en: 03 de Diciembre de 2003, 17:35:00 »
Hola aparentemente e resuelto mis problemas con el eagle ahora me veo en la necesidad de exportar el pcb ya que no tengo impresora láser y un amigo me ara el favor de imprimirlo.
La única manera de hacerlo que e encontrado es exportarlo en mapa de bits pero es muy grande 945x591 hay alguna manera de que genere esta imagen a escala 1:1

Desconectado ejmc

• PIC18
RE: exportar pcb
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2003, 22:11:00 »
Hola para exportarlo yo lo que hago es:
1- Instalo el programa en la maquina que ttenga una impresora, simplemente por que yo no tengo
2-De mi maquina ,en donde tengo hecho el diseño, copio a un Disco la carpeta en donde esta guardado el trabajo. Esto lo hago con el explorador:C->archivos de programas->EAGLE->projects->diseño a imprimir  (esta es la carpeta que copio al disco
3- En la maquina que tiene la impresora pego esta carpeta dentro de ``projects´´. Y  te queda como en tu maquina
4-Luego abres el EAGLE, tu proyecto e imprimes.
SE entiennde no
Saludos

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2003, 06:12:00 »
Tambien puedes utilizar las habilidades del viejo DOS.
Selecciona la impresora del modelo de tu amigo (si no tienes cargado el driver cargalo), luego eliges todos los detalles hasta que consigas tener como quieres que salga, en el momento de imprimir elijes Imprimir a un archivo o Print to File (todos lo traen), le das el nombre, con extension .prn.
Copias este archivo en un disco o se lo envias por mail.
Luego cuando el lo tiene en su maquina elije el modo MsDOS o en la ventana de ejecutar comandos del WinDows le das el siguiente comando:

copy miarchivo.prn lpt1

Siendo miarchivo el nombre del archivo que enviaste.

Magia!!!

Yo imprimi muchos años asi, hasta ahora que tengo 20..je..je..
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2003, 08:54:00 »
Bueno, otra mas, como documento portable, es decir PDF, coloque un archivito que se configura como impresora, al darle imprimir lo mandas a ESA IMPRESORA, es decir el archivito, y este genera un archivo PDF, con lo cual mantienes las medidas originales, y lo abres con el acrobat reader

bueno... se que lo coloque en alguna parte del foro....
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

anything