Autor Tema: Alibaba vale mas que ebay y amazon juntas  (Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
Alibaba vale mas que ebay y amazon juntas
« en: 20 de Septiembre de 2014, 20:57:51 »
Los fundadores de Alibaba, Jack Ma y Joseph Tsai, sumaron 4 mil 100 millones de dólares y 2 mil millones, respectivamente, a sus fortunas personales, tras el exitosos debut en la Bolsa, que valuó a la compañía en 231 mil millones de dólares, por arriba de eBay y Amazon juntas

mas en: hxxp://www.elfinanciero.com.mx/empresas/fundadores-de-alibaba-ganan-mil-100-mdd-con-salida-a-bolsa.html

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4917
Re: Alibaba vale mas que ebay y amazon juntas
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2014, 03:45:32 »
pero eso no se puede comparar, ya que Ibay las ocasiones son nuevas y usadas, claro Admiro la evolucion de Alibaba, aunque hay muchas criticas negativas en Google las formas de venta que tienen.
habia que ver ahora como reacionan las industrias Electronicas, cuando se compra un millar de Resistencia, la puede vender a 2 centavo la unidad, estos es un ejemplo, donde comprandola cuestan 0.10 centavos ,asi abarca el monopolio de compra.
muchas Tiendas de Electronica han cerrado su puerta por el monopolio de venta y la Competividad internacional.  ;-)
Saludos

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Alibaba vale mas que ebay y amazon juntas
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2014, 10:27:58 »
Yo siempre he visto alibaba (no aliexpres) como un desconocido, muchas veces me he metido pero no se como se compra ni nada, es una pagina bastante rara, no puedes darle a "comprar" tienes que contactar con el vendedor y cosas asi antes, y te pone un rango de precios. Alguien la ha usado?? Es que estoy viendo que tienen componentes que en mouser no tienen a precios extremadamente bajos y por probar...

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Alibaba vale mas que ebay y amazon juntas
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2014, 11:16:11 »


Alibaba está orientado a distribudores y compra al por mayor, no es como Aliexpress, no hay compra directa tipo tienda virtual.

Yo he contactado con muchos proveedores chinos a través de Alibaba antes de conocer Aliexpress, ahora me resulta mucho más práctico el segundo, aunque si buscas precio para compra en cantidad, Alibaba es el mejor, lo que no quiere decir que los anunciantes de Alibaba no te vendan al por menor, pero tienes que contactar con ellos, pedirles tarifas y tal y tal...

A pesar de todo, a veces se encuentran mejores precios por Ebay, yo siempre hago la ruta Aliexpress, Alibaba, Ebay, cuando busco precio.




Desconectado manwenwe

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2211
Re: Alibaba vale mas que ebay y amazon juntas
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2014, 13:29:29 »
Los fundadores de Alibaba, Jack Ma y Joseph Tsai, sumaron 4 mil 100 millones de dólares y 2 mil millones, respectivamente, a sus fortunas personales, tras el exitosos debut en la Bolsa, que valuó a la compañía en 231 mil millones de dólares, por arriba de eBay y Amazon juntas

No es tá mal. Debo confesar que yo hay días que no gano tanto  ;-).
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -