Yo sigo y seguiré hasta que casque, con mi viejuno Pentium IV 3Ghz, 4G de RAM, Windows XP SP3, tengo más que de sobra para el software que utilizo, podría echar en falta algo más de potencia en los autoruteos de Eagle en alguna placa complicada y grande, pero con el resto es rápido. Con lo que no va cara al aire es con Altium, el otro día lo probé y es lento de cojones, mientras que con Eagle va de fábula.
En lo que no reparo en gastos es en monitor y discos duros, para mi lo más importante. Como monitor tengo un ASUS IPS de 27 pulgadas MX279H, y como almacenamiento tengo 4 discos duros externos WD de 2TB, y un SATA interno de 1.5TB.
Cuando casque mi equipo actual (espero que dure muchos años más), montaré un barebone lo más pequeño posible, con Windows 7, se acabaron esas cajas enormes, que luego quedan practicamente vacías, y total como todo el almacenamiento lo tengo externo, para que comprar cajas tan grandes.
Como monitor ya le estoy echando el ojo a uno de 32 pulgadas, y lo que si que quiero comprar en breve es una caja para instalar 5 discos duros externos por USB 3.0, como esta de la foto. Básicamente lo que necesito es mucho almacenamiento y un gran monitor.