Autor Tema: [NOVATO] Como empezar con ARM  (Leído 1852 veces)

Desconectado man3s

• PIC12
  • **
[NOVATO] Como empezar con ARM
« en: 07 de Octubre de 2014, 23:28:13 »
Buenas a todos, pues ha llegado a mis manos una tarjeta de desarrollo, la KWIKSTIK-K40 para ser mas especifico, pero la verdad no se ni por donde empezar  :lol:. La verdad lo unico que he programado son los PIC de 8 bits y un poco de AVR con AVR Studio, todo en lenguaje C. Ahora quiero iniciarme en este mundo de ARM ya que son mucho mas economicos que los micros antes mencionados y traen muchas mas funcionalidades y perifericos, pero estoy mas confundido que nunca. La documentacion que he visto de freescale es confusa y el codewarrior no me ha ayudado mucho :huh:, no niego que no halla buenos tutoriales en linea, la verdad hay bastantes inclusive en youtube, el detalle está que la gran mayoria son para micros LCP (creo de NXP) y/o Stellaris de Texas Instrument. De la Kwikstik he visto algunas paginas en español pero utilizarn el RTOS  de freescale (MQX) y la verdad me gustaria programar en C (GCC) para que mi codigo sea lo mas portable posible, inclusive me he bajado en KEIL uVision. Espero que alguien me pueda dar alguna recomendacion o un cable para entrar a este mundillo que esta realmente interesante ya que por lo que veo no es tan facil como moverle a unos registros por aqui y otros por alla, ARM es mas complejo de lo que parece :z), espero me puedan aconsejar.

Saludos.