Autor Tema: Analizador lógico > 24 canales pero que grabe en el ordenador como el Saleae  (Leído 1324 veces)

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
Tengo un Saleae16 y me he acostumbrado a poder grabar todas las muestras que quiera mientras tenga memoria el ordenador.
Ahora necesitaba más canales y he comprado un lwla1034, pero me he topado con la "memory depth" que es sólo de 256k por canal.

¿Conocen algún analizador con más de 24 canales y con una depth más grande o que, como el saleae, grabe en la memoria del ordenador.

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Analizador lógico > 24 canales pero que grabe en el ordenador como el Saleae
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2014, 15:52:10 »
el problema del saleae es que no tiene memoria y pasa todo a traves del USB, por lo cual si pones demasiada frecuencia y usas demasiados canales el ancho de banda se queda pequeño y tienes que reducir el sampleo. Si es para baja frecuencia no tendras problemas, pero para alta, cualquiera tipo saleae tendras ese problema.

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: Analizador lógico > 24 canales pero que grabe en el ordenador como el Saleae
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2014, 15:56:30 »
Necesito al meno 16MHz para un ancho de banda de 4MHz.... de forma que me viene fenomenal el saleae porque nunca se queda sin memoria, pero necesito más canales.
¿Sabéis si hay alguno parecido al saleae con más canales?

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2014, 05:57:00 »
yo tengo el pequeño de estos y estoy contento con él

http://www.ditecom.com/analizadores-logicos/analizador-logico-travellogic-4GHz.shtml

también tenía un Saleale chino y muy bien, pero se quedaba corto en frecuencia.

estos no pasan los datos al pc, pero tienen una memoria bastante considerable y el hombre de la tienda controla mucho, así que le puedes preguntar

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2014, 06:51:05 »
Gracias slalen, tienen buena pinta y claro son mas caros.
No obstante, tampoco tienen demasiada memoria cuando se usan los 36 canales... ¿me pregunto por qué no harán lo de saleae y graban en la memoria del ordenador cuando la frecuencia que se requiere es baja?

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2014, 07:02:15 »
16mhz con mas de 24 canales no se podra hacer por usb, desconozco si con un usb3.0 se podria, pero con uno de los normales ni de coña.

Yo preferiria tambien que sea por memoria y no directamente por usb ya que estas limitado por el ancho de banda del usb, y si tienes muchos usbs enchufados te limita bastante mas.

Mirate este:

http://www.hantek.com/en/ProductDetail_14.html

2gbit de memoria @ 64m samples; 32 canales y no es muy caro (unos 160€ por ebay), el software no se que tal sera, supongo que no sera tan bueno como el de saleae pero bueno, depende de que necesites.

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2014, 07:44:02 »
Buena recomendación Merlinz... tenía que haber comprado ese Hantek.

Lo mejor del que he comprado yo es que admite un clock externo para hacer las capturas....

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
Re:Analizador lógico > 24 canales pero que grabe en el ordenador como el Saleae
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2016, 10:40:03 »
Rescato este hilo sólo para romper una lanza a favor del LWLA1034... si bien es cierto que tiene muy poca memoria, gracias a las múltiples opciones de triggering que ofrece (flancos y valores en todos los canales) puedes iniciar la captura con mucha precisión y "enganchar" justo la parte que te interesa...  :mrgreen: