Autor Tema: Choke de alimentación para un receptor de FM comercial.  (Leído 727 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Choke de alimentación para un receptor de FM comercial.
« en: 21 de Octubre de 2014, 09:45:10 »
Estoy haciendo un procesador de audio con un TDA8425, al que le voy a añadir un receptor de FM con un TEA5767, y un RTC para tener fecha, hora y una alarma.

En la alimentación del receptor de FM, del RTC y del procesador de audio le tengo puesto un choke de 10uH, porque lo tenía a mano de ese valor, pero no sé si es valor correcto. Además las masas y alimentaciones están separadas en analogica y digital.

De momento las pruebas que hice van bién, pero no quisiera que me ponga el micro o alguno de los dispositivos por I2C patas arriba.

Saludos!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: Choke de alimentación para un receptor de FM comercial.
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2014, 10:10:51 »
Hola Pepe

Está interesante ese chip de FM. Aquí manejan una bobina que dice 600R @ 100M, que me imagino significa que tiene 600ohms de impedancia a 100MHz, pero sólo estoy adivinando.

http://www.ebay.com/itm/Philips-FM-Stereo-Radio-TEA5767-Module-/180981043906

A ver si el amigo Chaly anda por acá y nos resuelve la duda.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2014, 14:05:42 »
Hola Pepe

Está interesante ese chip de FM. Aquí manejan una bobina que dice 600R @ 100M, que me imagino significa que tiene 600ohms de impedancia a 100MHz, pero sólo estoy adivinando.

http://www.ebay.com/itm/Philips-FM-Stereo-Radio-TEA5767-Module-/180981043906

A ver si el amigo Chaly anda por acá y nos resuelve la duda.

Hola Santiago,

sí, ví eso, pero no sabia como interpretarlo, puede ser lo que dices tú.

Yo compré uno de esos modulitos en Ebay, te ahorra soldar un integrado un poco fastidioso.

Funcionan muy bién  :)

Saludos!!!
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 14:09:22 por micro_pepe »
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2014, 16:23:40 »
Ah qué bien. Fíjate que me dan ganas de comprarlo, sobre todo por el precio. Lo malo es que aquí en la ciudad donde vivo las estaciones de radio son un poco aburridas jejej. Pero no está de más para ponerse a jugar un ratillo.  :mrgreen: