Autor Tema: Altavoz piezoelectrico  (Leído 1132 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Altavoz piezoelectrico
« en: 25 de Octubre de 2014, 15:37:03 »
Estos "chismes" los anuncian como zumbador, yo necesito un altavoz ¿me servirán esos? y ¿se le podran soldar cablecillos?

http://www.ebay.com/itm/10pcs-20mm-Piezoelectric-Ceramic-Copper-Buzzer-Film-Gasket-with-Aluminum-Cover-/331184561434?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4d1c235d1a

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Altavoz piezoelectrico
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2014, 16:14:38 »
necesitas algo que reproduzca todas las frecuencias no?? osea un altavoz de toda la vida, eso creo que es un zumbador que solo funcionara bien a 3.6khz segun la descripcion del anuncio.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2014, 16:23:22 »
necesitas algo que reproduzca todas las frecuencias no?? osea un altavoz de toda la vida, eso creo que es un zumbador que solo funcionara bien a 3.6khz segun la descripcion del anuncio.

Es para hacer un pequeño timbre con unos pulsos que no sean muy "desagradables" para el oido, y quiero que consuma poco.

Esos "chismes" tienen el mismo aspecto que los de los juguetitos, o tarjetas de felicitación que generan alguna melodia, por eso me quedaba la duda.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2014, 23:46:55 »
Hola micro_pepe, puedes reproducir señales de audio, aunque con una calidad muy pobre y solo señales de la gama de alta frecuencia de audio, con los 5Vcc que entrega un micro el "volumen" será un poco pobre. Una solución puede ser usar un transformador elevador de tensión. Todo es cuestión de probar.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2014, 19:28:58 »
Bueno, finalmente usé uno como los del link, tenia uno de un viejo telefono, y "zumba" lo suficiente como para despertarme  8)

http://www.ebay.com/itm/20pcs-16R-16Ohm-Universal-Passive-Buzzer-AC-2KHz-3V-5V-12V-pp-/261583913099?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3ce79dc08b

Saludos!!!

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2014, 10:55:57 »
Hola micro_pepe, me gusta amigo, sobre todo porque tenes el sueño livianito  :D  :D  :D

Esos cosos te dejan medio sordos  :?

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2014, 08:56:50 »
Hola micro_pepe, me gusta amigo, sobre todo porque tenes el sueño livianito  :D  :D  :D

Esos cosos te dejan medio sordos  :?

Un saludo.

Atte. CARLOS.

Sí, jeje, pero por si acaso pongo tambien la alarma del movil  :mrgreen:

新年快乐     的好奇心的猫死亡

anything