Por ejemplo me gustaría ver una gráfica en la que aparezca el envejecimieto de la referencia desconectada de la alimentación (algo valdrá aunque sea muy pequeño) y el envejecimiento debido sólo a la temperatura (sin tensión).
Yo tambien pense lo mismo sobre tener una grafica que explique como esa aplicacion de temperatura afecta a la salida del regulador. Algo como el LTD.
Voy a construirme un pequeño horno de temperatura controlada (hasta unos 125 grados) con una bombilla de automovil en una caja aislada, para hacer test del coeficiente térmico de los componentes y para envejecer los circuitos.
Genial, espero con gusto los resultados

. Aunque leyendo otros PDFs me encuentro con algunas preguntas mas ...
Don’t Be Fooled by Voltage Reference Long-Term Drift and HysteresisLeyendo me encuentro que al exponerlos a una gran temperatura ya no vuelven a tener el mismo valor que poseian antes de la misma ( Temperature hysteresis ) en especial cuando se le aplican ciclos de calentamiento y enfriamiento. Y que una temperatura grande seria a un mas grande la desviacion. Y esto trae aparejado el tema de cuando uno lo suelda a la placa.
Por otro lado:
How to Choose a Voltage ReferenceVoltage references tend to age more quickly at higher temperatures. Pagina 2
Contradictoriamente:
Voltage Reference Application and Design NoteThere is no easy and accurate way to accelerate the long term stability of a voltage reference. Voltage reference vendors have tried to use elevated temperature to predict the effect of aging with the voltage reference. This technique leads to inaccurate and highly optimistic long term stability results
+ no se debe soldar a mano xD en otra parte del datasheet
Eso me llevo a:
LT790 DatasheetSobre la seccion Hysteresis pagina 21
Habla sobre las consideraciones que hay que tener antes de calibrarlo. Haciendo enfasis sobre la desviacion que ingresa el soldar el componente.
Con todo esto... Es conveniente someterlo a una gran temperatura ? Estrictamente hablando fuera del PCB donde va a ir soldado ( Y no solamente cuando se suelda y cuando se le aplica el calor para intentar eliminar el estres del soldado)
Ya que estarías introduciendo un ciclo de calentamiento enfriamiento mas en el componente aumentado así la deriva producida por la hysteresis Y como aparece en uno de los pdf que mostre mientras mas ciclos de temperatura es sometido el componente mas aumenta la desviacion en ppm, que obviamente se deberia calibrar al final.
Creo que lo ideal seria someterlo al menor numero posible de cambios de temperatura.