Autor Tema: Saltos goto  (Leído 2390 veces)

Desconectado jluisruelas

• PIC10
  • *
Saltos goto
« en: 13 de Noviembre de 2014, 23:23:09 »
que tal amigos, les traigo una duda, es que tengo un programa en el que guardo una contraseña y tengo una subrutina para leerla y verfificar que se envie la contraseña correcta, el punto es que aveces me dice que la contraseña es incorrecta, cuando la tecleo correctamente, he leido que al hacer saltos goto habia que sumarle algo al pcl o algo asi pero no recuerdo, alguno de ustedes me puede orientar?
saludos

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
Re: Saltos goto
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2014, 00:42:39 »
Hola jluisruelas, tienes una rutina de anti-rebote para cada tecla del teclado, porque en unas de esas te está discando más de una ves la misma tecla?!

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado jluisruelas

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2014, 14:57:55 »
las teclas las recibo por la usart amigo

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2014, 23:36:02 »
las teclas las recibo por la usart amigo

Podrias poner el codigo ? En que estas programando?, usas interrupciones ? Los datos estan llegando bien ? pudiste mostrarlo en algun lado o hacer que te los devuelva por la UART ?

Si llegan bien ( seguro y nada de "creer" que llegan bien ) puede ser el codigo

Hasta que no sepas que llegan bien no se.. primer paso a probar seria que te muestre la contraseña que envias asi te aseguras que siempre estas recibiendo bien los datos.

Desconectado xxopiumxx

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:40:02 »
huele a codigo feo. hacete una versión de debuging. por ejemplo, que te devuelva la contraseña que vos le mandaste (un ping pong) cuando la hayas escrito mal; es decir, metete algún método de verificación de envío; y por otra parte, otro método para estar seguro de que no estás corrompiendo la información aún luego de haberla enviado bien.

anything