Autor Tema: Circuitos flexibles con impresoras inkjet - tintas conductivas inkjet -  (Leído 3145 veces)

Desconectado Gd

• PIC10
  • *
Buenas tardes.

Mi nombre es Guillermo, soy nuevo en el foro y de alguna manera soy nuevo en el mundo de la electronica. Me dedico desde hace años a la fabricacion de tintas digitales, estoy desarrollando una tinta para impresoras inkjet, conductiva a base de plata, con lo cual se simplicaraia todo el proceso de prototipos para placas y demas proyectos electronicos, de una manera simple y rapida, compatible con materiales flexibles y  por supuesto de una manera mas ecologica. Me interesa entrar en contacto con personas que quieran desarrollar un proyecto para la impresion de circuitos sobre materiales flexibles como papel, PET , plasticos, vidrios y demas. Estoy en fase de experimentacion de la tinta, tengo ya listo muestras y estoy buscando quien le interese el proyecto. Pueden ser circuitos impresos desde impresoras inkjet hogareñas hasta impresoras tipo 3d. Es un proyecto que seria innovador en Argentina y que esta en desarrollo en algunos paises actualmente. Estoy desarrollando tintas a base de plata que puedan ser compatibles con impresoras tipo Dimatrix o con cualquier impresora inkjet lo cual facilite la etapa de desarrollo de prototipos y demas proyectos de prueba.

Aguardo sus comentarios
GD

anything