Autor Tema: necesito ayuda. gracias de antemano  (Leído 3288 veces)

Desconectado fersu

• PIC10
  • *
necesito ayuda. gracias de antemano
« en: 28 de Noviembre de 2014, 18:47:44 »
Hola señores.
La verdad es que no se programar pics y por mas que lo intento soy un negado.
necesito hacer una aplicacion para un pic.
os cuento necesito una salida a 5v y que con un pulso externo el pic me de 2 pulsos consecutivos a 0v de 50ms con intervalo a 5v de 50ms tambien
si algun alma caritativa puede ayudarme, me interesa hacerlo con un pic 12f508.
gracias y saludos

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
Re: necesito ayuda. gracias de antemano
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2014, 22:46:59 »
Hola señores.
La verdad es que no se programar pics y por mas que lo intento soy un negado.
necesito hacer una aplicacion para un pic.
os cuento necesito una salida a 5v y que con un pulso externo el pic me de 2 pulsos consecutivos a 0v de 50ms con intervalo a 5v de 50ms tambien
si algun alma caritativa puede ayudarme, me interesa hacerlo con un pic 12f508.
gracias y saludos

Hola fersu, primer mensaje y ya estás pidiendo?? Creo que no has leído las reglas del foro, por lo tanto te invito a que pases por este post:

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=30170.msg251984#msg251984

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado fersu

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2014, 23:06:45 »
La verdad es que llevo bastantes horas mirando y leyendo y no me entero de la programacion, estoy intentando que alguien me ayude, supongo que no es mucho pedir, pero si he molestado lo siento.

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2014, 23:50:13 »
Hola fersu, por supuesto que tú pregunta y que estés en el foro no es molestia, al contrario porque acá nos gusta "ayudar" a los demás, pero no estamos para trabajar para los demás, espero me entiendas.

La verdad es que llevo bastantes horas mirando y leyendo y no me entero de la programacion, estoy intentando que alguien me ayude, supongo que no es mucho pedir, pero si he molestado lo siento.

Empieza tratando de hacer tu código y a la medida que algo no lo entiendas preguntas en el foro. Fíjate que ni siquiera as posteado con que lenguaje deseas programar...

Te e remitido a las reglas del foro, porque ahí se explica muy claramente que estamos para ayudar al prójimo y no para trabajar por el prójimo, comprende que hay personas que pretenden que uno les haga el trabajo y una ves lo tienen en sus manos, pues nunca más se los ve por acá.

También se explica, por ejemplo, que en el título del post (en el apartado ASUNTO) hay que tratar de poner una pregunta o un título que haga referencia al asunto a tratar en el post en cuestión "necesito ayuda. gracias de antemano" no hace referencia al asunto a tratar.

Todo esto te lo comento, para que entre todos podamos mantener un orden en el foro, las reglas entán para cumplirlas y para todo el mundo.

Mi intensión no es ofender a nadie y que nadie se sienta mal por esto que comento.

Por eso, nuevamente, te invito a leer las reglas del foro:

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=30170.msg251984#msg251984

Luego que intentes empezar a programar por tus propio medios (material para lectura hay por demás en este foro) y luego en el apartado correcto para el lenguaje que pretendes aprender realizas las preguntas para lo cual tengas dudas y de seguro alguien con conocimiento suficiente te las responderá.

A no ofenderse ni sentirse agredido que para nada es mi intención.

Espero verte participando activamente del foro y que logres aprender lo que deseas.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado fersu

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2014, 06:05:14 »
Ok, Carlos
Lo formulare de otra manera y apartir de ahi veremos como hacer.
Gracias.