Autor Tema: Microcode Studio y PIC TRAINER  (Leído 2190 veces)

Desconectado Gromit

• PIC10
  • *
Microcode Studio y PIC TRAINER
« en: 22 de Septiembre de 2003, 07:20:00 »
Saludos a todos.
Uso desde hace poco PBP con MCSTUDIO, conjuntamnete con la plataforma de Hardware Micro Pic Trainer.
Tras la compilacion, con el IC prog configurado como programador SCHAER PROGRAMMER, descargo el programa en la placa Pic Trainer.
He leido, que es posible que MCSTUDIO, lance el programador tras compilar, pero desconozco cuales son los parametros de configuracion que he de ajustar, para que MCSTUDIO lance el IC prog.
Si alguien conoce como puedo configurarlo, ruego me lo haga saber.
Yo mientras, lo ire intentando, si consigo algo lo publicaré en el foro.
Felicidades a todos participantes de este foro, por hacer de el,  de lo más interesante que se puede encontrar por la red en castellano en referente a Microcontroladores PIC

Gracias

Desconectado RGL

• Colaborador
  • PIC24F
RE: Microcode Studio y PIC TRAINER
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2003, 17:38:00 »
Creo que este tema ya salió a la palestra y Marmatar dió unas pautas como hacerlo. Busca en el foro que ya está el tema.

Saludos
Ricky

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2003, 23:04:00 »
Hola Gromit...
Aquí encontrarás la información necesaria para configurar el PBPro + MCStudio + MPLAB + ICprog...
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=490697&foroid=8826

...lo único que no pude hacer es que configure autuméticamente el dispositivo a grabar, dependiendo de los datos del encabezado del programa ... ya que los parámetros que dan los desarroladores de ICProg, no están comprobados ni por ellos mismos.
Eso si, todo ésto lo probé para el ICProg 1.05A... y ahora está disponible el 1.05C...quizá tengas suerte .

Un abrazo...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado Gromit

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2003, 03:14:00 »
No habia leido la entrada anterior del foro antes de colgar el mensaje.

Gracias a RGL y a Marmatar por indicarme las pautas a seguir.
Probaré lo que dice Marmatar, y descargaré la version ando la version del IC-Prog 1.05C para probarlo.

Una vez mas gracias a todos, siempre es un placer intercambiar opiniones con personas de las que siempre puedes aprender .

Gromit

anything