Autor Tema: Donde conseguir triac montaje superficial!?? en Argentina  (Leído 3357 veces)

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
Donde conseguir triac montaje superficial!?? en Argentina
« en: 23 de Febrero de 2015, 02:11:46 »
HOla a todos

Alguien sabe donde puedo conseguir el triac L6004D5 aqui en el pais? es un triac de 5 amp compuerta sensible, de montaje superficial, estuve mirando por la web y no aparece nada, por ahi alguien conoce algun sitio!!

saludos

Hernán
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
Re: Donde conseguir triac montaje superficial!?? en Argentina
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2015, 10:55:50 »
por lo que se digykey vende a todo el mundo, pero cuidado con las aduanas

http://www.digikey.com/product-search/en?x=0&y=0&lang=en&site=us&keywords=+L6004D5

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2015, 14:28:54 »
 :( muchas gracias por el dato!! pero necesito que sea dentro de Arg-
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, 15:10:04 »
a te refieres a tienda fisica? entonces no te puedo ayudar sorry

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2015, 21:36:14 »
Hola doppel, depende el uso, por ahí no hace falta que sea tan "exquisito" y algún otro de fácil obtención te funciona perfectamente.

Si es posible saber!!! Que uso o aplicación tiene? Te comento lo anterior, porque ya me a pasado más de una ves....

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2015, 23:16:35 »
HOla Carlos, gracias  por responder!!
el triac es de un control de temp de una planchita para el pelo, el lugar en muy reducido, viendo la imposibilidad de encontrar el mismo, estoy buscando un triac "comun" de tamaño TO220 para ver como lo adapto, he visto el BT136 600D para su reemplazo y estoy esperando que llegue, no pensé que fuera tan dificil de conseguir el mismo componente!!! jejee

saludos y gusto en verte activo nuevamente

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2015, 02:15:26 »
Hola doppel, el BT136-600D de seguro funcionará bien, y estoy casi seguro que cualquier triac's de mediana corriente también lo hará. De última puedo ver en el desguesadero del taller si tengo alguna "planchita" y te mando el triac's.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2015, 14:29:56 »
Hola Carlos muchas gracias

Estuve mirando y el BT136 mencionado me aparece como de puerta sensible, como el original, espero poder conseguirlo rapidamente aqui en la ciudad, ya te comentare

saludos

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2015, 01:10:55 »
De nuevo en la busqueda!!! no encuentro triacs de compuerta sensible en Cba capital!!! alguien sabe donde?? estoy buscando el BT136

gracias