Autor Tema: script de altium para exportar a gcode  (Leído 3457 veces)

Desconectado terrapigui

• PIC10
  • *
script de altium para exportar a gcode
« en: 30 de Marzo de 2015, 13:14:25 »
Hola a todos
Me ha surgido una necesidad de crear una pcb con mi maquina casera de cnc. Uso el mach3 y la verdad es que he perdido bastante práctica.
El caso es que encontré por mi pc un archivo que un dia muy amablemente me pasó un colega  y que sirve para aislar pistas una vez que tienes el archivo gerber.
El script tiene muy buena pinta y la verdad es que se lo curró bastante. pero lamentablemente ya hace mucho tiempo que no lo utilizo y he intentado ponerme en contacto con el creador del script pero no tengo noticias suyas.
El problema es que cuando ejecuto el script me da un error del tipo:
"0.5 is not a valid point value" y creo que debe de ser algun problema con la medida de la herramienta usada.
si alguien controla el altium le puedo pasar el archivo para que averigue cual es el problema ya que yo no logro solucionarlo.mientras os paso el enlace para que veais el script que os comento:
http://ingenieriaautomatica.blogspot.com.es/2011/04/protel-dxp-altium-scripting-y.html
saludos

Desconectado torri

• PIC10
  • *
Re: script de altium para exportar a gcode
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2015, 06:45:54 »
Es posible que el error sea por usar puntos en lugar de comar en los decimales, y te dé error porque el programa no lo considere un valor flotante correcto.

Es lo que tiene a veces exportar datos numéricos de unos programas a otros, que en unos los decimales se ponen con puntos y en otros con comas. Y si no haces la conversión te da cálculos erróneos o simplemente error.

anything