Hola Fer. Para el punto 1 le respuesta es, que ese tiempo puede ser modificable dependiendo de la aplicación del programa, entonces esa es la manera en la que enocntré de modificar solo una vez el tiempo. Me explico? Es decir, esa misma rutina, la uso en varias partes del programa. En algún caso, ese "tiempo entre pantallas", puede ser 2 segundos, y en otro caso, podría llegar a se 1 ó 3 segundo. No obstante, estoy aprendiendo, por lo que si encontrás cualquier cosa no recomendable por X motivo, me encantaría saberla. Para quedarme tranquilo, vos ves algún inconveniente en que lo haga de esta manera? Si así fuero podría perfectamente insertar tiempo individuales en varios puntos del programa
En el punto 2 , hoy me fijaré ni bien llegue a casa, ya que no tengo niple en la PC en la que estoy ahora. Pero no recuerdo esto que decís. Si recuerdo que en la interrupción por cambio de estado de las patas del pto B checkeo el RB7, y activé otra interrupción por flanco descendente del RB0.
Agradezco muchísimo tu ayuda y recomendaciónes.
Pudiste verificar la "malfuncion" del la conversion cuando te metés en la rutina de interrupción?
VOs crees que puede tener algo que ver lo que mencionas en el punto 2?
GRACIAS por tu tiempo FER!
Aguardo tus comentarios