Autor Tema: La estafa en los contadores de la Luz  (Leído 1677 veces)

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
La estafa en los contadores de la Luz
« en: 11 de Abril de 2015, 04:13:33 »

A este hombre habria que hacerle un monumento, y a las Eléctricas y el Gobierno meterlos en Alcatraz.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-04-08/electricas-factura-luz-antonio-moreno_754562/
http://www.estafaluz.com/index.php

Desconectado CompSystems

• PIC18
    • Home Page
Re: La estafa en los contadores de la Luz
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2015, 10:45:06 »
Pensé que el había manipulado los contadores de energía eléctrica para que mostrara mas cantidad de consumo y por ende facturar mas $$$, por otro lado estoy decepcionado de la ética de los ingenieros, técnicos, tecnólogos, en especial de los ELECTRONICOS, en mi vida laboral detecte TRAMPAS, NEGOCIOS ILICITOS etc etc, por ejemplo Visualizadores electrónicos de mensajes, los programaban para que cada cierto tiempo fallaran, mostraran supuestas fallas y de esta manera cobrar servicio de mantenimiento, argumentaban que la lluvia, el clima los hacia fallar y que no tenían nada que ver con la garantía, e incluso cambiaban tarjetas de control, potencia, etc en perfecto funcionamiento argumentando que el tiempo de vida había espirado o que tenían que cambiarlas por unas mas modernas, esto se presentaba en los ascensores, otros casos en reparación de electrodomésticos, que en algunos casos cobraban casi el mismo valor del producto, y la simple reparación era de unos cuantos dólares 1 o 2 cuando mas...
Contratos por miles de dólares cuando realmente eran de la decima parte.

Pero en la vida todo se cobra, tarde o temprano, así que obra bien y siempre serás bien recompensado
« Última modificación: 11 de Abril de 2015, 10:50:21 por CompSystems »
Desde Colombia

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: La estafa en los contadores de la Luz
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2015, 19:36:50 »
La corrupción está en todos lados.
Lamentablemente, es un mal que vive en el ser humano sin importar su labor.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

anything