Buenaa chaly gracias por contestar
con respecto a la resistencia entre c18 y c21 no te preocupes nada de la fuente esa esta en mi diseño yo he puesto una fuente conmutada de la marca myrra que ocupa lo mismo que el transformador y ya tiene todo dentro, rectificacion, filtrado, todo una maravilla vamos, ahora como no la compres al fabricante directamente en farnell por ejemllo te sacan 15 euros por ella, entonces creo que en mi diseño ese filtrado se realiza en la fuente conmutada y no me es necesaria, ni el condensador ni el mov1, queria que alguien me diera su opinion por si la funcion de estos componentes fuera otra.
Y lo de condensador ceramico suponia que era para el ruido de alta, pero no se si me sera de mucha ayuda si solo tiene 0,01uf es diez veces menos que lo que suelo poner para filtrar el ruido de alta.
Los comdensadores los tengo de poliester y 330v por supuesto.
Pues, por el costo de ese condensador, yo no recomendaría eliminarlo, ya que te puede evitar muchos dolores de cabeza
En mi caso no es por el coste en si del condensador, pero en tamaño que ocupa el coste es enorme

es por eso que intento quitar todo lo que no sea imprescindible, y ahora que le he puesto la fuente esta creo que puedo prescindir de esos dos componentes.
Esto no es un proyecto para mi, pero en esta semana quiero empezar un proyecto mio propio y hacerme una herramienta de trabajo que sea una mezcla entre vatimetro y polimetro. Aqui yo no escatimare en calidad ni espacio jeje, para la parte del calculo de factor de potencia y eso quiero usar este integrado, Espero contar con tus consejos y correcciones para que asi salga algo de calidad.
Un saludo y de nuevo gracias.