Autor Tema: Conectar un monitor de PC a un DVD  (Leído 819 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Conectar un monitor de PC a un DVD
« en: 04 de Mayo de 2015, 14:21:48 »
Ne cesito conectar un monitor de PC de tipo LCD con conector VGA a un reproductor de DVD con conector HDMI y euroconector, un simple cable como este me sirve?

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
Re: Conectar un monitor de PC a un DVD
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2015, 14:27:26 »
Mi experiencia con estos tipos de conversores no es muy buena, pero por ejemplo el de DVI a HDMI me ha funcionado perfectamente.

todo es probarlo supongo, o que alguien te diga si lo ha probado.

un saludo
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2015, 14:42:44 »
Mi experiencia con estos tipos de conversores no es muy buena, pero por ejemplo el de DVI a HDMI me ha funcionado perfectamente.

todo es probarlo supongo, o que alguien te diga si lo ha probado.

un saludo

Quizás sea necesario algo como esto que lleva alimentación y tendrá algún tipo de conversor.

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2015, 15:19:59 »
Ne cesito conectar un monitor de PC de tipo LCD con conector VGA a un reproductor de DVD con conector HDMI y euroconector, un simple cable como este me sirve?

Del articulo, me hizo doler la cabeza ese ingles, mira que soy malo escribiendo ingles, pero ese me supero totalmente:

Note: this cable is low pirce, inside is without chips, as i know. some advice need HDMI cable with chips. otherwise. is can not use. when you purchase it before. please confirm your advice request or not?
as i know. this cable is can not use for pc monitor!

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2015, 15:54:58 »
Note: this cable is low pirce, inside is without chips, as i know. some advice need HDMI cable with chips. otherwise. is can not use. when you purchase it before. please confirm your advice request or not?
as i know. this cable is can not use for pc monitor!

eso se llama chininglish  :D :D

bueno pues el primero descartado y el segundo para ser sincero yo no me fio, quizá funcione bien pero yo no compro nada a los chinos, es mala calidad casi siempre. aunque para lo que vale puedes arriesgarte. lo mismo te llevas una sorpresa y funciona.

cuidado que dice que las aduanas no van incluidas.

un saludo

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2015, 17:05:06 »
Bueno, pues el primero descartado. El segundo espero a ver si alguien lo usó.

En china hay cosas que se pueden comprar, los semiconductores de potencia descartados totalmente, pero yo he comprado microcontroladores, DDS, transistores de señal, resistencias y condensadores SMD, resistencias de 5w bobinadas... y funcionan bien.

Cosas montadas como ese conversor, pues son de muy baja calidad.

Saludos!!!

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2015, 17:14:22 »
En china hay cosas que se pueden comprar, los semiconductores de potencia descartados totalmente, pero yo he comprado microcontroladores, DDS, transistores de señal, resistencias y condensadores SMD, resistencias de 5w bobinadas... y funcionan bien.

Se que hay cosas que puedes comprar la verdad, pero es una decisión mia personal no comprar nada a los chinos, por la desconfianza que me causan, obviamente no voy a criticar a nadie que lo haga ni mucho menos, es simplemente eso, una decisión personal, es que no voy ni a los de barrio  :D :D

Un saludo y a ver si hay suerte y alguien ha usado algo parecido a eso, mi unica experiencia es con conversor DVI HDMI y funciono bien, pero son conectores mas parecidos, y tampoco era chino.

« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 17:17:25 por juaperser1 »

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2015, 17:44:00 »
Se que hay cosas que puedes comprar la verdad, pero es una decisión mia personal no comprar nada a los chinos, por la desconfianza que me causan, ...

Yo intento comprar lo mínimo a los chinos, primero miro en las tiendas del barrio, generalmente no lo tienen y a veces me lo piden, si no sí es algo con un precio algo elevado, o semiconductores de potencia, espero a juntar un pedido y lo pido a algún distribuidor Español o Mouser o Digikey, pero muchas veces me hace falta algún componente SMD, como resistencias, condensadores, transistores o diodos de uso estandar, y me pido 50 ó 100 unidades por 1€, así tengo para media vida de electrónico  :) o algunos modulitos como conversores USB-RS232, etc... que son los mismos que te venden en tiendas españolas, solo que más barato.

Y las tiendas multiprecio, tambien hay algunas que no son de chinos, y generalmente hasta algo más baratas que las de los chinos.

Saludos!!!
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 17:48:05 por micro_pepe »

新年快乐     的好奇心的猫死亡