Autor Tema: Dimer controlado por pic  (Leído 6270 veces)

Desconectado Joseph90

• PIC12
  • **
Re: Dimer controlado por pic
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2015, 10:29:24 »
Pues yo estoy enfrascado en hacer algo exactamente asi, dimmerizacion de 8 canales, solo que en vez de ser controlado por blutooth lo controlo por DMX512. No tengo la posibilidad de conseguir 8 PIC12, por lo tanto estoy tratando de arreglarmelas con un PIC16F74.
El problema del hombre no está en la boma atómica, sino en su corazón. Albert Einstein.

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2015, 11:29:07 »
Hola Joseph90, pues, no creas que yo e dicho lo que indique más arriba es la única forma de hacerlo, pues no. De hecho, es solo una forma de hacerlo y que a mi forma de pensar es la más sencilla para alguien que está iniciando en la programación de PIC's.

Pero tal y como tú deseas hacerlo, pues sería la forma correcta, por supuesto será más complicado ya que realizas todas las funciones con un solo micro, pero creo que es posible.

Por supuesto, debes de organizar muy bien los tiempos dentro del programa, ya que el micro estará muy ocupado y no te sobrará nada de tiempo de proceso.

Lo malo es que renegarás como un demonio... Lo bueno es la gran satisfacción que tendrás si logras programar esto, y un juego de luces para festejarlo  :D  :D  :D

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado Joseph90

• PIC12
  • **
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2015, 14:19:12 »
Pues si Carlos, estoy tratando de resolver algunas situaciones en la programación pues como tu bien dices
debes de organizar muy bien los tiempos dentro del programa, ya que el micro estará muy ocupado y no te sobrará nada de tiempo de proceso.
ese precisamente es el problema, pero nada veremos que tal me va pronto publicaré mis resultados para todo el que lo necesite...

Saludos....
El problema del hombre no está en la boma atómica, sino en su corazón. Albert Einstein.