Autor Tema: El futuro del móvil ladrillo.  (Leído 2409 veces)

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
El futuro del móvil ladrillo.
« en: 13 de Mayo de 2015, 15:31:25 »
.

Algunos debemos de ser muy raros, porque jamás entenderemos como es posible que hayamos evolucionado del móvil ladrillo al móvil miniatura, y de nuevo volvamos al móvil ladrillo, incluso más ladrillo que los primeros allá por el cuaternario.

¿ Que es lo siguiente, un móvil mochila, con pantalla de 23 pulgadas y batería de coche ?
Con lo cómodos que eran aquellos móviles tan pequeñitos que cabían en el bolsillo de la camisa y apenas pesaban ?

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: El futuro del móvil ladrillo.
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2015, 15:53:41 »
Mi opinion:

Esta en el concepto Mas es mejor, a pesar que ni lo usen.
Y como lo ve la sociedad, AH mira vos tenes ese PANTALLON! y yo tengo este nokia 1100.

Ahora hay "computadoras" de todos los tamaños

Celulares
Tablets/Pads
Netbooks
Notebooks
PC de escritorio

En el que antes podias definir una linea bien marcada, ahora simplemente un celular es una tablet casi. Ademas que mejor que tener 2 productos en 1?
En fin yo sigo con mi viejo telefono, ya que no uso internet para nada, y solo llamo y mando mensajes, quiero uno de esos es mas que obvio, pero solo lo utilizaria para lo mismo.
Se fue todo al absurdo, le siguen metiendo mas y mas y mas, pero no veo que se hagan mejores cosas, por ejemplo no te vas a poner a compilar o trabajar con graficos en un celular, sino que esta lo mismo de siempre, videos, animacion, etc, cosas que se hacn con mucho menos de lo que ofrecen.
Ademas no solo lo comodo, sino durables en lo que es la arquitectura, se te podian caer y seguia andando, y duracion de la bateria tambien.

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2015, 21:49:04 »
Bueno permitidme dar mi opinion.
Yo hasta hace un par de años pensaba exactamente igual que KILLERJC, pero  un dia me puse a considerar los pros y los contras de los nuevos smartphones y debo reconocer que me convenci de que si tienen mas pros que contras.
Por ejemplo: bloc de notas siempre a mano, camara de fotos y video de muy buena calidad, mensajeria personal instantanea y gratuita, (whatsap), reproductor multimedia, grabadora de sonido, etc. Y todo ello sin contar la ventaja que es tener internet a mano en todo momento y lugar.
No soy un tecnocrata, pero si creo ser bastante practico y creo que todas esas ventajas, contra la unica desventaja importante, que es el tamaño y peso, dan como resultado que es una evolucion interesante.

Saludos.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2015, 01:23:05 »
El tema es que tenes exactamente lo mismo con celulares mas antiguos. Sin necesidad de ser tan grandes.