El tema original (creado por el usuario mattfabiani) se corrompió y me ha resultado imposible rescatarlo tal cual. Os dejo el texto de los mensajes insertados para que podáis continuar:
mattfabiani:
Este peoyecto lo encontre por internet pero no cuenta con mas informacion que esta, podrian ayudarme a diseñar el programa del PIC?
Sinceramente soy nuevo en esto e inexperto, lo que se de electronica lo aprendi de aficionado.
El proyecto es: DMX 512 Receptor de 27 canales RGB.
Como su nombre indica es un placa con capa física RS485, protocolo de entrada DMX512.
Cantidad de canales 27, la direccion DMX por hardware.
Refresco min @33ms.
Refresco max @100ms.
Canal 1-27 (RGB*9)
El circuito no cuenta con el dip switch para asiganar la direccion DMX si no que se programa en el codigo del PIC lo cual no es problema al menos para el proyecto que yo deseo montar.
KILLERJC:
A no ser que consigas el programa de alguna persona o algun proyecto con el codigo de alguien por aca no creo que nadie se ponga a desarrollarlo desde 0, ya que es demasiado largo.
Se te puede ayudar con algun problema/duda relativamente simple como algun problema en un programa, si es que ya tenes algo hecho. Requiere que sepas del protocolo DMX, e intentar implementar los PWM.
No se como estaran los tiempos de respuestas, pero puede llegar a partes que las tengas que hacer en ASM y no en C. Pero eso depende del programa.
mattfabiani:
Ok, no se nada de programar un PIC jamas hice algo asi pero voy a intentarlo, apenas tengo algo mas o menos armado, en cuanto los tiempos me lo permitan ya que trabajo, estudio y tengo un hogar que atender, voy a ir subiendo lo que voy armando para que me digan los mas expertos si voy por buen camino, gracias por tu comentario KILLERJC.
Nota: Las imágenes se han evitado debido a su excesivo tamaño. Por favor mattfabiani, limita en lo posible el uso de imágenes mayores de 1024px. Gracias
Podéis verlas aquí:
Esquema y
PCB*******************
un saludo