Hola buen dia a todos, como andan?, hace poco empece con esto de pic-usb, ya que aprendi algo mire un par de tutoriales, pero resulta que no puedo simular la conexión del usb, para mi el problema esta en el VID/PID, cuando ejecuto la simulación(Proteus 7.9 SP1) la pc reconoce el nuevo dispositivo, pero al querer instalar el driver no lo encuentra, al fijarme los detalles del controlador aparece que no encontró el controlador, al ir a la ventana de detalles me fijo el Id de hardware y me pone
USB\Vid_0000&Pid_0000&Rev_0000
USB\VID_0000&PID_0000,
cuando en la compilación del programa para el pic el vid/pid esta puesto:
USB_MAX_EP0_PACKET_LENGTH, //max packet size for endpoint 0. (SLOW SPEED SPECIFIES

0xD8,0x04, //vendor id (0x04D8 is Microchip)
0x0B,0x00, //product id
Así que me parece que se me esta pasando algo por alto.... resulta que al modificar el driver de:
[DeviceList]
%DESCRIPTION%=DriverInstall, USB\VID_04D8&PID_000B
a
[DeviceList]
%DESCRIPTION%=DriverInstall, USB\VID_0000&PID_0000
y ahi reconoce el driver, lo instala,pero no me parece que sea la forma correcta.
he probado con el ejemplo de RedRaven "rr2_USB_Cdc_Monitor", el cual me reconoce e instala correctamente el driver con el VID y PID correctos (04D8 & 000A), pero al compilarlo nuevamente con la version de CCS que tengo, ese mismo archivo ya no funciona; he probado con la version 4.114 y 4.138 con los mismos resultados (el archivo de RR se daña y ya no reconoce), tengo el win7 32bit pero no creo que sea el SO ya que si funciona al cargale el archivo HEX de RR.
Podrian darme algun luz, o en todo caso indicarme que version de CCS me recomiendan usar. Muchas Gracias
Adjunto imagenes, el primero es la simulacion con el archivo hex de RedRaven (tal cual sin volver a compilar)

, y la segunda imagen es cuando lo compilo nuevamente

Muchas Gracias