Autor Tema: Future Electronics  (Leído 2305 veces)

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Future Electronics
« en: 03 de Junio de 2015, 10:41:30 »

¿ Alguien que haya pedido a Future Electronics, me puede decir desde que país envían y cuanto tardan en llegar los envíos ?.

No me queda claro si lo hacen desde el Reino Unido, Canada o Singapur, es por el tema de aduanas. Es el más barato que he encontrado para unas eproms, pero no quiero llevarme la sorpresa de que tenga que pasar por aduanas y al final me cueste el doble.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Future Electronics
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2015, 12:32:13 »
Aqui puede contactar con ellos
segun he leido tienen Sucursal en todas EU

Saludos

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2015, 13:41:39 »
yo compro siempre, desde argentina. a mi me envian desde eu, pero son de canadá. me envian por fedex y en 7 días lo tengo en mi casa... incluso tengo cuenta corriente jejeje
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2015, 14:27:16 »
Desde EU!

El único pedido que realice hace 8 años aproximadamente.

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2015, 16:32:34 »
.

Ok, gracias a todos. Les he enviado un email, pero por los gastos de envío que cobran, nada menos que 22 euros, imagino que viene de Estados Unidos y en ese caso va a ser que no me interesa comprarles. Ya solo con los gastos de envío tan caros en comparación con los polacos que solo cobran 7,90 euros, la diferencia de precio es menor, y si me crujen en aduanas, ya me puede costar mucho más caro.

Ahora estoy entre los chinos y los polacos, de los chinos no me fío nada para componentes activos, mucha falsificación, productos remarcados, chips usados sin verificar. Hay un chino que me garantiza producto original nuevo de ST, sale más barato que en Europa, pero es que los chinos para estas cosas son muy basureros, venden mucha porquería y con total impunidad.

anything