Autor Tema: Proveedor alemán de componentes electrónicos (Reichelt)  (Leído 7145 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Proveedor alemán de componentes electrónicos (Reichelt)
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2015, 13:57:19 »
para los envios DHL que es el correo Aleman estan en Huelga, ahora mismo muchas empresa estan en quejas por el motivo que tu explica, DHL es caro para enviar paquete internacional por el lio del Seguro del paquete, porque muchas empresas aseguran la mercancia, aqui tiene el poque,
en Polonia no se como sera y envio desde Espana a EU tampoco lo se, pero habia que ver la diferencia, lo unico que te puedo decir tambien que Inglaterra es mas Caros.
Reichelt siempre ha sido aqui en Alemania la empresa Electronica Pionera y muy Seria.
En todas las empresa que he trabajado aqui siempre han comprados material electrico a ellos.

Saludos

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2015, 14:31:15 »
.

Si, lo de la huelga me lo ha comentado la chica, pero lo que veo con los números de seguimiento que me dan, es que en España lo va a entregar Correos, no la agencia DHL. Aparte me comenta que el plazo de entrega una vez envían ellos, es de 3-4 días, y eso no es plazo de entrega courier, que sería 24 horas como pasa con los polacos.

De todas formas, salvo por el plazo de entrega algo lento y el tema de los stock, están bien, son muy baratos, en bastantes productos mucho más que los polacos, solo tendré en cuenta que no voy a recibir en 24 horas, y debo de consultarles stock antes de hacer el pedido, porque no puedo confiar en que lo tengan todo aunque en su web ponga que si.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2015, 15:09:37 »
Aunque no lo tenga en Stock, y te comfirman el pedido, te enviaran el restos en dos parte y sin tener que pagar porto. eso me ha sucedido a mi, aqui normalmente dura un pedido 2 dias, pedido en 24 hora se paga extras. aqui en cualquier otras Tiendas. claro si el pedido pasa el precio que ellos poner libre de gastos de envio te sale gratis. creo que es de 250€ algo asi.
cuando hace el pedido puede elegir la formas de envio, digo yo, en el caso que lo quiera recibir en 24 Horas.

Saludos

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2015, 15:18:57 »

Ya se que me lo enviarían en varios envíos sin coste adicional, el problema es que si no lo tienen en stock, necesito saber en cuanto tiempo lo enviarán, porque hay veces que lo necesito con urgencia, o al menos que no me tarde más de 5-6 días, por eso mi preocupación por el stock, no por el coste adicional del transporte sino por el tiempo para recibir todo el material.

Es que si hay que pagar más para entrega en 24 horas, los gastos ya se pueden disparar mucho, si 11.90 euros ya es caro para envío por correos, si envían por agencia me puede costar un pastizal. Sin embargo lo que me extraña es que los polacos envíen por agencia con entrega en 24 horas, por solo 7.90 euros.