Amigos, por favor necesito ayuda con lo siguiente.
estoy haciendo un programa par enviar datos de un pic a otro, el primer pic lee una entrada analógica y hace la conversión ADC con un rango de valores de 0 a 255, estos valores los envía al otro pic por comunicación serial como una arreglo de caracteres.
Una vez en el segundo pic este lee la cadena de caracteres y aqui es donde viene el problema. en CCS no me da ningún error y no es un problema de tipeo (eso creo), al momento en que el segundo pic lee la cadena de caracteres lo convierte e entero con la función atoi y una vez convertido lo manda a una salida con pwm, el problema es que el primer valor que lee este segundo pic si se convierte a su respectivo numero entero, pero en la siguiente lectura (en un buble infinito) ya no lee el valor real sino que lo pone como 0, osea si el valor leido y convertido es 190 en la primera lectura si lo convierte a un entero igual a 190, pero si el segundo valor leido es el mismo aqui ya no se convierte en 190 sino que lo hace cero, la conversión la hago en el bucle infinito que es en donde también leo la cadena que me envía el primer pic.
En pocas palabras el problea es con el itoa que solo me convierte la primera lectura por que el resto los hace cero.
espero puedan ayudarme gracias.