Autor Tema: Plano de Masa pesado como un yunque [Consulta]  (Leído 1490 veces)

Desconectado CDC

• PIC10
  • *
Plano de Masa pesado como un yunque [Consulta]
« en: 19 de Julio de 2015, 11:48:29 »
Hola Amigos, tengo un tema que no se si ha alguien le ha pasado o es algo normal en el Eagle, que cuando genero los archivos Gerber o Ps_invert en Cam Processor los genera en un par de segundos sin ningun problema, pero si la misma placa tiene plano de masa dibujado tarda como un dia para procesarlo y genera un archivo de varios megas. Por lo que veo genera una línea al lado de la otra y por la cantidad de líneas que hace debe ser, no sé, de 0.001 mm por lo menos. :?
La consulta es si hay alguna forma de configuración u otra forma de hacer el plano de masa mas eficiente.
Muchas Gracias. Saludos Cordiales.

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Re: Plano de Masa pesado como un yunque [Consulta]
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2015, 13:23:21 »

Eso no es normal, algo estás haciendo mal. Pon una captura de pantalla a ver como has creado el plano de masa.

Desconectado CDC

• PIC10
  • *
Re: Plano de Masa pesado como un yunque [Consulta]
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2015, 11:38:29 »
No te puedo creer el baile que me dio todo el fin de semana esta b... El problema era que dibujaba el polígono con width = 0, esto hacia que las líneas para el relleno del plano de masa las haga con el minimo valor posible una al lado de la otra, el valor del trazo era de 0.00001 mm y hacia como 2 millones de líneas ja
Ha seguir con mis proyectos
Saludos!

anything