Hola acoran_tf, no creo que nadie discuta que las tablet tienen potencia de sobra para lo que hacemos ya que las tablet de gama alta son mejores incluso que los portátiles de gama baja.
Pero el problema es, aunque existiese software para las tablet o funcionará con linux o window directamente:
Te imaginas escribir un código con el teclado táctil?
Te dejarias la vista en una pantalla de tablet, aaunque sea una grande.
Por lo tanto necesitas un teclado físico , que se lo puedes poner, de acuerdo, pero ahora, te imaginas haciendo un esquema en proteus ( o el que sea) tirando las lineas con la pantalla táctil? O rutando pistas? Yo desde luego no, por lo tanto necesitas también un ratón externo
Al final tienes una tablet , teclado y un ratón. Yo lo veo totalmente absurdo por mucho software que salga para las tablet, es como los juegos, bueno para hechar el rato vale, pero no lo compares con una consola o un ordenador .
En mi opinión una tablet es y siempre sera ( al lado de un ordenador) un juguete aunque esta supere en potencia al ordenador. El tiempo que se perdería para escribir código o hacer cualquier cosa, frente al que se tardaría con el ordenador es enorme.
Un saludo
Pd: me pegado un rato escribiendo esto desde el móvil