TODOPIC
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Este tema
Este sub-foro
Todo el foro
Google
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
TODOPIC
»
Microcontroladores PIC
»
- Flowcode -
»
Flowcode V5
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Flowcode V5 (Leído 4173 veces)
soinel
PIC10
Flowcode V5
«
en:
06 de Agosto de 2015, 12:11:54 »
Hola a todos estoy empezando con el flowcode v5 y todos los programas los emulaba primero y luego los quemaba , hasta ahora los he hecho con los 16f84 que tenia rodando por casa y fenomenal pero me he puesto con los 16f876 y en la emulación funciona pero en la practica no hace nada de nada, ni encender un simple led.
También lo he intentado con los 16f676 y estoy en las mismas, en conclusión con los único que funciona al 100% es con los 16f84.
¿esto a que puede deberse?
gracias de antemano.
saludos
lucegiar2005
PIC24F
Re: Flowcode V5
«
Respuesta #1 en:
08 de Agosto de 2015, 10:19:32 »
Los motivos pueden ser varios, pasando por los fuses, tipo de oscilador y configuración de MCR, y hasta un bug de Flowcode. Fijate en eso y si no lo detectas sube el programa, así te podrán ayudar mejor y más seguro. Un abrazo
- Santiago -
soinel
PIC10
«
Respuesta #2 en:
12 de Agosto de 2015, 11:41:03 »
Buenas tardes era por la configuración de los fuser, otro compañero de la red dio la solucion. Otra duda que tengo es con el flowcode como puedo hacer para que cuando ponga una entrada ra0 a 1 lo guarde y no pase a 0 cuando ra0 este a 0.
saludos
lucegiar2005
PIC24F
«
Respuesta #3 en:
12 de Agosto de 2015, 13:07:46 »
Declará una variable y cuando leas un 1 en la entrada almacenás en ella el 1, o lo que desees hacer en caso de leer 1 en esa entrada. Comenzá algo y subílo, así podemos ver mejor cual es tu duda o error y brindarte ayuda especifica al tema que desarrollas. Un abrazo
- Santiago -
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
TODOPIC
»
Microcontroladores PIC
»