pues, no me queda ninguna de electrónica, ni de matemáticas ni fisica, esas las tengo aprobadas de primeras y con muy buena nota, es mas antes de ser ingeniero pase un año en la facultad de física (me rompi la rodilla en junio jugando al ruggby y en septiembre no habia plaza en ingeniería ), incluso me presente a las olimpiadas de física el año que se celebraron en sevilla (no gane, venia el equipo ruso y nos jodio la vida y yo era alumno de primero

)
puede que te rias de mi, por que en otras universidades es la asignatura mas fácil, pero en mi universidad gracias a los profesores, la han convertido en la mas difícil, y cuando digo esto, puedes pensar bah que exagerado, en las grandes clases algunos se tienen que quedar de pie por que entre los que repiten y los que van entrando no sale ni dios, hay alumnos del año 2001 intentando sacarsela todavía.
estoy hablando de la asignatura de proyectos, si si, proyectos, la de mirate las normas y aplicalas, esas que en otros sitios se aprueba haciendo ejercicios o presentando trabajitos. El problema es que te hacen aprenderte las normas de memoria y te ponen los tipicos examenes de idea feliz, y como es un departamente pez gordo de la universidad no puede ir el rectorado a decirle oye que pasa que suspende mas del 90% de la gente?
para que te hagas una idea estos son los apuntes de las normas de la "mitad" de la asignatura que hay que aprenderse de memoria:

eso seran unos 700 u 800 folios, y eso sin contar los libros que te tienes que leer, mas los ejercicios que debes de saber hacer etc, etc. y como te digo, es la mitad de la asignatura. por que con el cambio de plan a grado la dividieron en dos y ahora tambien esta proyectos II
pues esa, esa es la mas difícil que me queda, creo que decirle a un ingeniero que se aprenda algo de memoria es tan absurdo como ilógico pero bueno.
pues me queda esa y estadística, y dirás, y si se te dan tan bien las matemáticas? como es posible?
pues porque cuando un examen es de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y aun así te falta tiempo para terminarlo imagina como es el examen, y después de la cuarta hora, meandote y de los nervios ya no atinas ni a poner tu nombre.
vas a revisión (verídico), profesora por que en este ejercicio de 4 puntos me ha puesto un 0?? ha pues por que en el intervalo de confianza tu has puesto que el punto queda fuera, y es verdad queda fuera, pero me tenias que haber dicho que queda a la derecha del intervalo, cosa que no importa una mi*rda por que lo que importa es si esta dentro del intervalo o no para aceptar la hipotesis de las narices.
¿me lo puede corregir otro profesor? claro, yo soy la jefa del departamento a ver cual de mis empleados me dice que me equivoco....
y si a eso le sumas que si vas a preguntarle a algún profesor algo, no tiene ni idea (quitando a dos o tres), y que haya ido en representación de la universidad a la feria del estudiante en dos años consecutivos con mis proyectos, que hasta me felicito el rector de la universidad dándome la mano etc etc (creo que ahora es un cargo del gobierno) y los profesores se ponían la medallita de mira lo que se hace en nuestra facultad, ademas de haber estado impartiendo clases como "profesor adjunto" en una asignatura de libre configuración, (sin cobrar por supuesto, por amor al arte), y alumno interno de mas de un departamento durante 3 años haciendo maquinas para que utilicen los alumnos en las practicas, y ni siquiera un agradecimiento, solo mas patadas.
pffff total perdón por este offttopic pero necesitaba desahogarme, quizá ahora me entiendas un poco mas por que estoy tan asqueado con mis estudios, lo único que siento es que me esta frenando ahora mismo. y que lo que estoy aprendiendo no me sirve absolutamente para nada, y cambiaría todo eso ahora mismo para leerme y estudiarme todo lo que tu vas colgando aquí por ejemplo, y seguir con mis proyectos y estudios que tengo parados. pero seria estúpido quedando 2 asignaturas dejar la carrera.
de nuevo lo siento por el offtopic.