Me acabo de comprar 2 Alimentadores de potencia por Ebay muy barato 2 x 15€ con porto,
lo que mas me interesa es su Salida de 12 Voltio 60 Amp , mi problema es que no encuentro documentacion y el conexionados de los Pines ,
cada vez que tipo en Google este modelo me sale muy poca informacion y nada de manual o su salida de pines.
Aunque tengo otro Alimentador (HP DPS-800GB A ) este he podido encontra algo de los pines de salida pero no completo, ya que quiero controlar el Ventilador,
El Alimentador lo estoy usando ahora mismo con 2 Etapa de Potencia Amplicadoras Blaupunkt BXS160, 80 Vatio cada canales y de verdad que tiene una potencia de miedo, esta Fuente HP DPS 800GB-A su salida es de 12 Voltio tiene 82,3 Amperio, lo que no me gusta muchos es que en modo Standbye se calienta pero no muchos, y cuando la activo los ventiladores van a todas marcha y luego bajan aun asi no bajan al minimo y su temperatura la medi´con 22° grado usandola los amplificadores a medio Volumen, ya que los Vecinos algunos se me quejan ya

mas aun aun cuando le doi Tono de Grave.
En fin el rollo le pondre por aqui cuando lo tenga todos montados.,
Y mi pregunta es:
Sabe Alguien algunas informacion de estas Fuente?
Donde se puede conseguir Manuales o Hojas de servicios Tecnico?
Saludos