Hola lucegiar:
No se si logras entender lo que hago, pero eso es correcto en teoría......Veras la variable ( tecla ) tiene dos vertiente, por un lado, en un momento es la tecla introducida y por otro, y según vayamos aumentando el dígito es el numero introducido, es decir cuando introduces un numero ( tecla ) es la unidad, pero si introduces otro, lo primero que hago es multiplicar el primer numero introducido por 10 ( cuenta ) creando la decenas y sumas a ( cuenta ) el siguiente numero pulsado, al final tienes tecla con el total. Dicho de otra forma, si el primer numero es 5, aparece 5 en variable tecla. Independientemente de si introduces otro, tanto tecla como cuenta valen 5. A continuación multiplico ese numero por 10 para crear decenas, si se pulsa otra tecla más. Imaginemos que ahora pulsamos 8, entonces la variable tecla sera, 5 x 10 = 50 y 50 + 8 = 58. Valor que nos debe aparecer en el LCD y sobre todo valor que toma la variable tecla. Con este fin, tengo una variable tecla que puedo comparar lo introducido con cualquier otro dato, ya sea un código, un tren de impulsos, un valor analógico después de conversión etc, etc. Muchas gracias lucegiar por tu interés y ayuda. Espero que esta respuesta logres entenderme. Si tienes alguna otra idea de lo que me puede estar pasando, te lo agradecería enormemente. Un cordial saludo, y de antemano muchas gracias por tu colaboración.