Autor Tema: Del 15 al 18, gastos de envio a 0,25 Euros en los polacos.  (Leído 463 veces)

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Del 15 al 18, gastos de envio a 0,25 Euros en los polacos.
« en: 16 de Septiembre de 2015, 16:51:32 »
.

Esta gente si que sabe cuidar al cliente. Casualmente tengo que pedir cosas a los polacos de TME, y me encuentro que anuncian que para celebrar su 25 cumpleaños, del dia 15 al 18 de presente mes de Septiembre, los gastos de envío para pedidos que superen los 49 euros, serán de solo 0,25 Euros. El plazo que han puesto desde luego que es muy estrecho, pero bueno te ahorras 7,65 Euros +IVA, que no está nada mal.

Para allá que voy con un nuevo pedido.

En cuanto a Digikey, al igual que Mouser, otros que tal bailan, ya me han hecho una putadita en el primer y seguramente último pedido que les haga. Una cosa es que cobren el IVA si no tienes código VAT, pero es que a pesar de que los gastos de envío son gratuitos para pedidos que superen los 65 euros, SI que te cobran el IVA de los teóricos 18 euros de gastos de envío. Y además como el pedido se ha partido en dos envíos porque no tenian todo en stock, me va a tocar pagar ese IVA dos veces de un importe "fantasma", ¡¡¡ manda huevos, que cara más dura tienen ¡¡¡¡. Reclamé y con eso me quedé, a pagar si o si. En fin, peor para ellos, son el ejemplo claro de como NO hacer clientela, otro más al saco de los indeseables.

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 16:58:14 por planeta9999 »

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: Del 15 al 18, gastos de envio a 0,25 Euros en los polacos.
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2015, 23:50:34 »
En realidad no son caraduras. Es correcto que sea asi.

A cualquiera si tiene que enviar 2 paquetes le van a cobrar 2 veces y no una 1. Lo que me parece raro es que el IVA del viaje vaya a cuenta tuya si es que el envio es "gratuito" ( Entre comillas por que habria que leer exactamente lo que dice la pagina )

anything