La programación, sea cual sea el lenguaje, no funciona copiando y pegando, código, imagina una persona que quiera hacer la regla de cramer con tu código, y no sabe de matlab.¿como utiliza eso? ¿como mete los datos?¿ Como lo ejecuta?
Tienes que ponerte en lugar de una persona que no sepa utilizar matlab.
Exacto yair, deberias haber comenzado por matrices, que son, como modificarlas, etc
Que es un archivo m ? que es M ?
Control de flujo como switch, for, do..while, etc
Como ingresar una entrada, casos para evitar una mala entrada por parte del usuario, ej que sea un string y vos esperas un numero
Todo esto parece basico pero si haces un tutorial deberia ir.
si tienes razón pero lo quería hacer a mi manera, en el mio lo único tedioso son las entradas y me faltaría añadir una condición para que cuando det(A)=0 terminara el programa en cada caso
Sabes que es lo mas lindo es que si supieras
matlab programar lo hubieras realizado con 2 for + 1 variable a las entradas. y creo que requiere un for mas para lo demás, generando un vector como salida con todos los resultados.
Lamentablemente no tengo MATLAB instalado para probarlo.
Yo creo que soy de las personas que piensa que para hacer un tutorial, un manual o enseñar debe saber MUY BIEN de lo que esta hablando. Pero DEMASIADO bien. Por eso mismo yo por ahí cuando quiero hacer un tutorial y tengo unas dudas de algo me voy para atrás. Por que no estoy satisfecho con lo que se y puedo expresar.
Otra de las cosas que uno debe tener para enseñar (que es el objetivo del tutorial) es expresarse lo mejor posible. Explicando con el mayor detalle todo y sin irse de tema. Asi el lector no le falta ninguna información y le es fácil de entender.