Autor Tema: DHL - el peor Servicio de la Historia.  (Leído 969 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
DHL - el peor Servicio de la Historia.
« en: 21 de Septiembre de 2015, 05:51:28 »
Cada vez que me envian un Paquete debo ir a recogerlo, todavia no he encontrado el Transportista que reparte los Paquete, porque si lo veo me voy a cargar en su madre  :5] :5],
esta no es la primera vez que me ocurre estos , sino montones de veces.
El Sabado 19_09_2015 me dejaron un Aviso en mi Buzon, estando en mi casa sin salir, este paquete no lo esperaba, viendo el numero del paquete se me ocurrio seguirlo a ver quien lo mandaba, Guala!! ese paquete ya lo habia ido a buscar el dia 16_09_2015, tambien estando en casa, le reclame a la chica el incidente y ella tomo nota de asuntos , ya diciendome que no soy el unico que me quejo. :5]. como el Sabado despues de 2:00 de la tarde esta cerrado el local de recoger Paquete, me fui Hoy a ver que sucede, le explique a la Dama que me recibio mi problema, y me dice que es un Error, ya le dije que no es la primera vez que me sucede estos y le pregunto a donde puedo reclamar, ella me da un targeta con diferente numero de telefono y me marco´el numero donde debo llamar, llego a casa marco el numero marcado en la Targeta, y me sale un contestador Automatico diciendome que marque otro numero, tomo nota del numero, cuelgo y llamo a numero dado,
Sorpresa me sale un contestador Automatico dandome un numero para marcar  :5] :5],  ahi no aguante mas y me voy a la pagina de DHL y alli poder buscar Informacion, otras Sorpresa  :5] :5] Formulario de reclamacion con un Link no existe  :5],  pues bien buscando informacion alli y alla por Google, encontre que la o el Correo DHL ha recibido mas de 1 millon de reclamacion con Cliente privados, y digo yo, somos los privado que nos joden? porque a una empresa no se lo hacen?
pues tambien , ha habido empresa que han hechos Reclamacion y pedir daños por los gastos y han ganados.
Yo sabia que DHL no es de confianza para enviar paquete aunque este Asegurado el Paquete, yo siempre uso HERMES y hasta ahora no he tenido problema.
Conclusion , procura que te envien Paquete que no sea por DHL y asi evita problemas.  :5] :5]

Conectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Re: DHL - el peor Servicio de la Historia.
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2015, 06:06:58 »

Eso dependerá de la ciudad o población, aquí DHL es de lo mejor con diferencia, todo lo que me traigo de China me viene por DHL y siempre perfecto, ni un solo problema en más de 10 años, además rápidos y si alguna vez han habido gastos de Aduanas siempre te viene el paquete con la factura y el DUA, cosa que jamás ocurre con TNT (tienes que andar detras de ellos meses para que te emitan un factura de algo que has pagado).

Aquí son pésimas, desastrosas, TNT y NACEX. Y Ochoa porque ya cerró, algo que no me extraña lo más mínimo, porque es la única agencia que he visto, y he trabajado con muchas, que no te subían los paquetes a casa, tenías que bajar al patio a recogerlos, así han terminado cerrando.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2015, 06:45:20 »
Pues ahi no te digo nada!!
el problema grave son aqui son los pueblos ya que en Ciudad ese problema es muy minimos, lastima que todos mis datos que tengo de aqui es en Aleman , DHL no se va a la Quiebra porque es una Multinacional, donde esta Telefonica y muchas otras que no recuerdo, ante DHL , Deutscher Post era del Estado asi como lo era TELEKOM, las Huelgas que han habidos la han perdidos , porque el Sueldo que cobran algunos Empleados es malisimo comparado con otras, los servicio de Paquetes
el 80% son estudiante porque pagan pocos impuestos pero no es una profesion de futuros, el personal que trabaja en Logistica no va a la calle a repartir para eso buscan personal de temporada.
Aunque otras empresa hacen los mismos y tienen opiniones mas positiva que DHL, ojo todos esto que comento es porque llevo desde ayer leyendos en los Foros y Noticias de Reclamaciones y son muchos creeme.

Conectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2015, 10:55:32 »

Pues yo ahora mismo me encuentro con un caso de transportista poco serio con la agencia NACEX. Ya llevan 3 días diciendo que han pasado por mi casa a entregar un paquete y no hay nadie, y eso es completamente falso.

Cuando uno pilla con un repartidor malo, vago o dejado, es lo que tiene, estoy que echo chispas porque estoy esperando una placa que me envía un cliente para que le haga un nuevo diseño y un dinero de otro diseño que le hice. Sin esa placa no puedo empezar a hacer el nuevo diseño, ni preparar el presupuesto, y tampoco cobro los mil euros que me vienen en el paquete (un riesgo como se pierda el paquete, pero el cliente se ha empeñado en pagarme así).

A NACEX, TNT y Ochoa los tengo en la lista negra, siempre que alguien me envía algo por esas tres agencias, tengo problemas. Es curioso porque hoy mismo he recibido paquetes por DHL y Chrono Express, y estos me entregan sin problemas, pero el de NACEX sigue sin aparecer, luego dirán que han pasado y no había nadie, y a ver que haces, es su palabra contra la tuya. Ya hace tiempo los de TNT me devolvieron un paquete internacional, porque según ellos no me localizaban por teléfono, y luego estaba la pesadilla de conseguir que te hicieran la factura de lo que habías pagado, 3 meses insistiendo por teléfono y por email, y encima por teléfono atienden fatal, igual que los de NACEX, parece que te perdonen la vida.

Luego todo este tipo de empresuchas cierran, y ellos mismos son los primeros en extrañarse, como ha pasado con Ochoa. Manda cojones, que atiendan mejor al cliente y no tendrán que cerrar, que se creen que la gente tiene que aguantar todo lo que ellos quieran, como si fueran un monopolio.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 11:31:00 por planeta9999 »

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2015, 12:10:56 »
En una ocasión me comentó una tienda que si tenía problemas con el transportista, que se lo dijera a ellos que se encargaban de arreglarlo.

El verdadero cliente de la agencia de transportes es el que manda el paquete. Es el que puede hacer fuerza para que el envío llegue bien.

Un saludo.

anything