Autor Tema: les interesa un curso de programacion de moviles con java  (Leído 1752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yair_xiox

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 210
les interesa un curso de programacion de moviles con java
« en: 30 de Septiembre de 2015, 12:20:42 »
hola amigos del foro podrian meterse al curso que da el sena virtual es que necesito que el curso empiece ya pero falta que se inscriba mas gente les dan un certificado con sus nombres si completan el curso http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/detalle-oferta.html?fm=0&fc=keha8pP5vYM les dejo el link para mas informacion

Desconectado yair_xiox

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 210
Re: les interesa un curso de programacion de moviles con java
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:03:38 »
los cursos virtuales del sena son muy buenos hay un tutor al que le pueden hacer todas las preguntas que quieran y se las responde pero ahorita falta mas gente en el curso son muy buenos estos cursos del sena me han enseñado mas programación de la que me enseñaron en la universidad

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re: les interesa un curso de programacion de moviles con java
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:26:53 »
me gustaria pero estoy con demasiadas cosas ya como para comenzar otra.

Desconectado yair_xiox

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 210
Re: les interesa un curso de programacion de moviles con java
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2015, 13:28:42 »
pero en estos cursos no te quitan tanto tiempo y dejan actividades por semana y solo es necesario que le dediques 3 horas un solo día y se aprende mucho

Desconectado yair_xiox

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 210
Re: les interesa un curso de programacion de moviles con java
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2015, 10:43:49 »
amigos del foro estos cursos no son difíciles y dejan actividades fáciles la primera semana estoy en otro curso en el sena virtual y termine todas las actividades de la semana 1 en menos de 2 horas


 

anything