Autor Tema: problemas con niple  (Leído 3385 veces)

Desconectado dagger

• PIC12
  • **
problemas con niple
« en: 12 de Octubre de 2015, 22:19:22 »
Hola a todos...he adquirido el producto niple, me enviaron la licencia y jamas anduvo como corresponde.
Mande varios emails no tuve respuesta y tuve que enviar uno a administracion para que me contesten.....respondieron y dijeron que tal vez era problema de mi maquina..
 :D :D :D :D
bueno...formatee el disco.....cargue todo de nuevo y...nada todo sigue igual,,inclusive ahora ni siquiera me carga la licencia...
Tengo win7 de 64 bits..legal....sera que no es compatible con 64 bits..???? o solo anda con XP ???

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re:problemas con niple
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2015, 01:56:39 »
Tengo W8 con 64 bits y anda perfectamente.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado lmtreser

• PIC16
    • Automatismos Mar del Plata
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2015, 09:35:42 »
Hola Dagger, el Niple te tiene que andar sin problemas. Comunicate por mail a soporte@niplesoft.net así solucionamos el problema lo más rápido posible. Saludos.

Desconectado Borg

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2015, 15:19:52 »
Hola, ni es cierto del todo lo que dice dagger ni lo que  dice Imtreser. Niple anda en sistemas de 32 y 64 bits (XP, W7,W8), comprobado completamente, si bien es verdad, que presenta bugs y el soporte deja bastante que desear. Saludos.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2015, 15:22:21 por Borg »

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2015, 15:37:40 »
Hola a todos...he adquirido el producto niple, me enviaron la licencia y jamas anduvo como corresponde.
Mande varios emails no tuve respuesta y tuve que enviar uno a administracion para que me contesten.....respondieron y dijeron que tal vez era problema de mi maquina..
 :D :D :D :D
bueno...formatee el disco.....cargue todo de nuevo y...nada todo sigue igual,,inclusive ahora ni siquiera me carga la licencia...
Tengo win7 de 64 bits..legal....sera que no es compatible con 64 bits..???? o solo anda con XP ???

Si has formateado el pc, lo mas normal es que la licencia antigua es posible que no te sirva ya que el código se genera por una bucle interno que chequea tu pc. ¡¡ Creo!!
Debes de consultar y pedir el nuevo código de licencia a soporte@niplesoft.net
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado lucaspalomba

• PIC16
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2015, 09:32:02 »
Estimados mi nombre es Lucas Palomba y estoy a cargo del soporte tecnico de Niple, quiero dejar en Claro que no recibimos ningun email mencionando el problema que me antecede.

Les solicito que se comuniquen a soporte@niplesoft.net o a niplesoft@gmail.com .

Aguardo su contacto.

Saludos

PD: EL software funciona en 64 y 32 Bits y en todos los windows incluido el windows 10.

anything