Autor Tema: CCS EN MPLAB 7.20  (Leído 2211 veces)

Desconectado Vitaemons

• PIC10
  • *
CCS EN MPLAB 7.20
« en: 03 de Abril de 2006, 17:10:00 »
Hola amigos,

Necesito vuestra ayuda ya que tengo que comunicar dos micros mediante i2c y mirando en el foro he conseguido un ejemplo que comunican con este protocolo pero esta, tanto el maestro como el esclavo, en CCS.

Para que este codigo me valiera necesitaba implantar CCS en Mplab 7.20, que es el que estoy utilizando, y para ello he visto tambien en este foo que se puede y lo he hecho siguiendo los pasos que alguno de vosotros anteriormente explico, pero no se si lo estoy haciendo bien...

Os explico, he instalado CCS y me he bajado un plug-in necesario para hacer esto a partir de la version 5.x y he copiado el archivo CCS-suite.dll en la carpeta MPLAB IDE. Hecho esto he creado un nuevo proyecto, y he puesto como suite la de ccs. A la hora de compilar el codigo, lo que me hace es lanzarme el CCS desde MPLAB pero no me lo compila, me habre mi codigo en CCs y lo tengo q compilar desde alli. ¿Eso es asi?

Yo creo q algo estoy haciendo mal ya que lo que yo entiendo con esto de implantar CCS en MPLAB es poder implantar funciones de CCS desde MPLAB y que te las reconozca el compilador de MPLAB.

Por favor, si estoy haciendo algo mal os agradeceria que me digerais que y como es exactamente.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda

Desconectado Azicuetano

• Moderadores
  • PIC24H
    • Aplicaciones Electrónicas en Alicante.
Re: CCS EN MPLAB 7.20
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2006, 18:38:14 »

Desconectado jaelectronics

• PIC10
  • *
Re: CCS EN MPLAB 7.20
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2006, 23:44:53 »
Hola el enlace para descragar el Plug-in que esta en la direccion que referencia anteriormente no sirve, lo puedes dascargar de aqui:

http://www.ccsinfo.com/downloads.php

espero te sirva.